25 de julio de 2015

K: Missing Kings

Después de que se estrenará el anime K (también conocido como K Project) se anunció una secuela en forma de película llamada K: Missing Kings para el 12 de Julio de 2014.

Claro, que al ser una película se tarda bastante hasta poder encontrarla subtitulada en tu idioma. Así que no fue hasta hace unos meses que pude disfrutarla.


-Estudio: GoHands
-Género:  Acción, Sobrenatural
-Duración: 70 minutos
-Argumento:
(Puede contener SPOILERS)
Tras el enfrentamiento de los cuatro Reyes, Kuroh Yatogami y Neko han estado buscado sin cesar a su amigo Shiro, que desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, a pesar de todo sus esfuerzos, aún siguen sin tener ningún tipo de pista sobre su panadero.

Pero un buen día se encuentran con Rikio Kamamoto y Anna Kushina del HOMRA, cuyo clan ha ido disolviéndose después del incidente, y en ese momento se dan cuenta de que están siendo perseguidos por el clan verde, JUNGLE, que había permanecido inactivo hasta entonces. ¿Qué querrán de Anna?




-Opinión personal:
Ya me paso con el anime y me ha vuelto a pasar con este, ¿el qué? Pues que todo el mundo se queja del fanservice y el "yaoi encubierto" y yo me quedo en plan... ¿en serio había esas cosas? De verdad, o estoy ciega o algo porque no es normal. Haber, si veo a Neko en pelotas pero... xD

La película, personalmente, se hace terriblemente corta donde nos muestran por primera vez al clan verde cuyos poderes están relacionados con la informática y que planean atacar al clan dorado. De esta manera conocemos un poco a los nuevos malos de la serie (aunque no vemos a su rey) y además también se nos presentan a un importante miembro de este y antiguo conocido de Kuro con quién tendrá algunas rencillas.

Pero la película se centran más en HOMRA y como lo llevan después de los acontecimientos del anime (haber como lo digo sin spoilers) que es básicamente mal, incluso Rikio, que era un tipo rellenito, adelgaza hasta ser irreconocible. La resolución no me gusto del todo (preferiría a Izumo antes que Anna, porque no veo a una loli... si no me entendéis vedlo xD) y se me metió algo en el ojo cuando aparecieron Mikoto y Tatara. Soy muy sensible, dejádme.


Y como no tengo más que añadir porque la vi hace mucho solo diré que ya hay anunciada una segunda temporada para otoño de este año que será la continuación de la película. Matta nee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...