16 de noviembre de 2014

La Lista del Relleno de Naruto

Hoy vengo con nada más ni nada menos con una lista que he ido confeccionado gracias a la maravillosa magia de Internet de toooooooooodo el relleno de la historia de Naruto.

Si os digo la verdad, aún no he visto Shippuden, por lo que se agradece cualquier comentario de quienes si lo han hecho y sus recomendaciones al respecto >.<

También podéis ver la lista de relleno de One Piece




ACTUALIZACIÓN FINAL
05-04-17


NARUTO

-Capítulo 26
-Capítulo 97
-Capítulo 99
-Capítulos 102 a 106 (Saga "País del Té")
-Capítulos 136 a 220 (Saga "Relleno") Excepto 141, 142 y 220



NARUTO Shippuden

-Capítulos 54 a 71 (Saga "Los Doce Guardianes Ninja") Excepto 54, 55, 56 y 71
-Capítulos 89 a 112 (Saga "Aparición del Tres Colas") Excepto 89, 90, 92 y 112
-Capítulos 144 a 151 (Saga "Liberación del Seis Colas")
-Capítulos 170 y 171
-Capítulos 176 a 196 (Saga "El Lugar de Konoha") Excepto 176, 178, 179, 180 y 181
-Capítulos 223 a 242 (Saga "Vida Paradisíaca en un Barco")
-Capítulos 257 a 260 (Saga "Los Dos Predestinados")
-Capítulo 271
-Capítulos 279 a 281
-Capítulos 284 a 289
-Capítulos 290 a 295 (Saga "Chikara")
-Capítulos 303 a 320
-Capítulos 349 a 361 (Saga "La Sombra de las Operaciones Encubiertas ANBU ")
-Capítulos 376 y 377
-Capítulos 389 y 390
-Capítulos 394 a 413 (Saga "El Respaldo de Naruto -La Maravilla de los Amigos-")
-Capítulo 416
-Capítulos 422 y 423
-Capítulos 427 a 431 (Saga "Kaguya Ōtsutsuki Ataca")
-Capítulos 432 a 450 (Saga "El Manual Shinobi de Jiraya -La Leyenda de Naruto el Héroe-")
-Capítulos 451 a 458 (Adaptación de las novelas oficiales "Itachi Shinden") Excepto 451 y 458
-Capítulos 464 a 468
-Capítulo 469 (Adaptación del capítulo manga especial "Libro del viento: la verdad sobre su rostro")
-Capítulos 480 a 483 (Saga "Infancia")
-Capítulos 484 a 488 (Adaptación de las novelas oficiales "Sasuke Shinden: Libro del Amanecer")
-Capítulos 489 a 493 (Adaptación de las novelas oficiales "Shikamaru Hiden: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad")
-Capítulo 494 a 500 (Adaptación de las novelas oficiales "Konoha Hiden: El Día Perfecto para una Boda")



NOTA: Hay capítulos con mezcla de original y adaptado, estos no los he contado como relleno. 

253 comentarios:

  1. pon los capitulos de relleno de ahora coe.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir actualizando la pagina , me ayudan mucho al saber que es relleno y que no , saludos :D !!

    ResponderEliminar
  3. Si me los salto no perdere nada de historia no? Y en la wiki oficial algunos no los marca como relleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en gran parte me he guiado de la wiki oficial, pero bueno. xD
      Bien, no he visto Naruto pero he ido preguntando por ahí: en Naruto (el normal), el relleno cuenta situaciones chistosas, mientras el relleno de Naruto Shippuden es mas de flashbacks; te explica algunas cosas, eso sí, y algunos sirven para introducirte a la siguiente saga.

      En todo caso, ten en cuenta que si te saltas el relleno llegarás más rápido a estar al día y tendrás que esperar infernales semanas hasta que saquen el siguiente (que podría ser más relleno jaja). Lo que podrías hacer es echarles una ojeada y si no te gusta la trama del capítulo o la saga sáltatelo... o también te queda el manga.

      Eliminar
    2. Tengo una duda los capitulos de relleno son los que dicen excepto??

      Eliminar
    3. la de itachi la primera mitad no es relleno es canon luego pierot se paso por lo huevos las novelas y hizo relleno xddd

      Eliminar
    4. A mi también me gustaría saberlo!! 😅

      Eliminar
    5. El relleno es contenido que no se encuentra en el manga y no afecta a la historia , solo agrega detalles que no son confirmados en la historia original y que en mi opinión son inútiles, generalmente el relleno esta hecho para que el manga haga progreso y así tener mas contenido antes de hacer un capítulo de la historia original.
      Ahora que el manga ya terminó el relleno no tiene propósito y no hacía falta que agregaran más.

      Técnicamente :
      El relleno no afecta la historia y no afectará absolutamente nada que te lo saltes.

      Eliminar
    6. los que duicen excepto los tienes que ver

      Eliminar
  4. No entiendo cuando hablas de ...menos tantos capitulos. D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¿tan mal me explico? xD
      Haber, cuando hay una saga de relleno digo "tal capítulo a tal capitulo" para no escribirlos todos... los "menos tal capitulo" se refiere a que, a pesar de estar dentro de una saga de relleno, ese capítulo tiene cosas del manga, por lo que no es relleno del todo.
      Chao!

      Eliminar
    2. aaaaaaaaaaaaah e.e gracias <3

      Eliminar
    3. Hola me puedes ayudar pon los capitulos que debemos ver esque asi no se entiende muy bien por favor seria de gran ayuda

      Eliminar
    4. Hola Aaron, los capitulos que debes ver son los que van despues de cada excepto :) saludos

      Eliminar
  5. Acabo de empezar a ver Naruto y esto siempre es realmente útil, Arigatou ;)

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MEN ME SIRVIO MUCHO (PUTO REYENO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no estoy seguro de que sea hombre... y es "relleno"

      Eliminar
  7. La lista mas elaborada y sencilla que he visto. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. de casualidad tendras una lista de los openings y endings de naruto shippuden de casualidad? :v

    ResponderEliminar
  9. Usted mi querido amigo se merece un trofeo por la lista y por actualizarla! rato que buscaba un sitio que lo hiciera así y no encontré ninguno

    ResponderEliminar
  10. No me gusta mucho ver el manga y menos los rellenos (bueno casi todos) así que muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por esto =3! ji

    ResponderEliminar
  11. creo que en vez de decir "menos" debería decir "excepto" en mi opinión... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, suena mucho mejor. Voy a actualizarlo, gracias. :)

      Eliminar
    2. Bonito blog yo tambie ntengo uno os podeis pasar si quereis mi blog es toddojueggos.blogspot.com

      Eliminar
  12. Hola, He empezado la shippuden hace poco, y no me gustan los rellenos, pero no me gustaría perderme detalles de la verdadera historia, así que quería saber si veo los capitulo que dicen Excepto, tendría que ver toda la saga para comprenderlos, o solo con mirarlo basta, y cuales rellenos me recomiendas mirar, que tenga flahbacks o historias importantes de personajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente no es necesario ni que veas los que dicen "menos" dado que suelen ser 5 minutos de historia o menos y el resto relleno. Yo sigo Naruto desde hace unos 12 años aproximadamente leyendo el manga y mirando el anime (El relleno no lo miro) si queres engancharte en la historia no mires el relleno. Si la queres alargar y no te importa que sea aburrida, contradictoria, confusa, repetitiva y sin sentido... mira el relleno. Realmente no lo recomiendo porque te lleva a odiar un anime que en terminos generales es bueno.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo con el comentario anterior, si bien el relleno aveces resulta un poco tedioso, muchas veces te explica cosas que de otra forma no entenderias igual, en otras ocasiones te recuerda sucesos que ya no eran tan claros. Honestamente, Naruto me ha parecido muchas cosas menos contradictorio, confuso o sin sentido, puede que si lo sientas un poco repetitivo pero hay rellenos que se disfrutan mucho. Ademas que afan de llegar al ultimo capitulo y esperar una larga semana para que salga un capitulo que probablemente sera relleno? NO sigo naruto hace 12 años tampoco he leido el manga pero me encanta la serie y voy en el ultimo relleno, sin afan de llegar al capitulo actual. SALUDOS

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo con Caropaez. Empece a ver la serie hace unos dos meses y si me hubiese limitado solamente a verla sin relleno ya la habria terminado. He visto muchos capitulos de relleno entretenidos, los mas aburridos o repetitivos me los he saltado y punto. Muchas veces el relleno te acerca mas a los personajes ya que dan mas detalles. No me interesa que este o no en el manga ni nada, solo que la historia sea entretenida y que cumpla el propósito que al fin y al cabo es entretenernos, para que ponerse tan grave digo yo no?. A verla completa y disfrutarla para que nunca se acabe es mi lema!!!

      Eliminar
    4. de acuerdo con juan pablo, la serie es muy buena para odiarla por culpa del relleno

      Eliminar
    5. caropaez... muy buen comentario y tienes mucha razon.. el relleno aunque aburra y sea largo.. es de la serie! no quieren ver relleno entonces lean el manga! el relleno no existe!! la serie tiene esos capitulos mientras que el manga no! sencillo

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias por tu trabajo, estoy seguro de que mucha gente se siente igual k yo al poder quitarse el peso de encima de identificar los rellenos :) kambari!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias. Sos una genia! Me re sirvió.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esta lista! Después de mucho buscar sólo esta fue directo al grano. Además, estoy segura de que los comentarios no representan ni un 10% de la gente que ha ayudado a saltarse el relleno...graaaciaaas!

    ResponderEliminar
  16. Yo flipo... en Naruto, de 220 capítulos 88 eran relleno. Y ahora en Shippuden son 178 y subiendo...
    No sé... el manga ya terminó. ¿Qué motivo hay para poner relleno y no seguir la historia del manga, ya que no hay posibilidad de que se pisen entre si?

    Solo Kami-sama lo sabe... -________-''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con cada palabra que has puesto. En serio, ¿no ven que ya han fastidiado bastante la serie con el maldito relleno? Uff...

      Eliminar
    2. Esta serie será recordada hasta el fin de los tiempos por su relleno. A ver quien se la vuelve a tragar en un futuro con el relleno incluido.

      Eliminar
    3. simplemente lo hacen para superar records de tener mas capitulos y eso... ahora one piece es el que va en cabeza con mas capitulos publicados y naruto intenta poder competir con el... aunque eso signifique fastidiar el anime

      Eliminar
    4. Pues a mi me da que no era por competir en capitulos...porque para superar a One Piece en caps necesitaría varias generaciones de padres e hijos y muucho pero que muuucho relleno de por medio xD. Yo creo que fue más por el hecho de sacar dinero, ya que el que el anime siga en televisión, por malo que sea, ya tiene fama y por tanto vende igualmente :/ No me parece mal utilizar relleno para que el anime no solape al manga, o como hacen actualmente, acabar haciendo temporadas cortas de 12-13 caps y si tiene exito, ya sacarán otra con el tiempo. Pero este anime ha abusado mucho del relleno y no solo para que no solapase, sino por dinero, no se si tenga la culpa el mangaka o los animadores hicieron lo que les dio la gana con los derechos del anime...pero mucha gente critica Naruto, aún siendo una buena historia por culpa de lo que se ha abusado de ella malamente, una pena la verdad u-u

      Eliminar
    5. competencia a one piece en capitulos? nada que ver es simplemente explotar a naruto hasta donde se pueda ,one piece es larga pero no vale la pena ya que su argumento principal se perdio hace mucho ,solo son sagas y sagas para llegar a un fin pero sin importancia ,la unica diferencia que tiene con el relleno es que este es creado por la casa animadora mientras que lo aburrido de one piece tambien es creacion de oda.Sin ofender a los fans de one piece pero hay sagas que son hasta inferiores que el relleno de naruto un ejemplo es el de la isla gyojin,dressrosa en bueno pero mas de la mitad no vale la pena y lo mismo con un monton de sagas donde por lo menos como minimo el 30 o 40% es totalmente innecesario

      Eliminar
    6. ¿El argumento principal de One Piece se perdió hace mucho? Pues ahora es cuando esta el tema más caldeado con la revelación de los Poneglyph rojos que sirven para llegar a Raftel y que este año hemos entrado en la saga de los Cuatro Emperadores.
      El único problema que le veo a One Piece es el anime: tratan de animar un capítulo del manga en un episodio alargando demasiado las escenas (por ejemplo, Dressrosa ya fue largo, pero con el anime se hizo eterno). Aunque no creo que las sagas sean innecesario: los enemigos tienen su importancia soliendo aparecer en el futuro y la banda suele conseguir un nakama/aliado en la isla, además de los detalles de la historia principal que se muestran cuando termina la pelea peeero, como bien dices, no quita que algunas sagas parezcan relleno.
      Todo depende de gustos pero OP recomiendo leer solo el manga, Naruto no me meto porque aún no me lo terminé. xDD

      Eliminar
    7. Espera que? que la isla gyojin son inferiores a un simple relleno ._, tu eres tonto, es verdad que dressrosa la alargaron mucho pero todo valió la pela con la caida de doflamingo, la de cosas que se mostraron en la isla gyojin, poneglyph la historia de los gyojin, en serio no sabes nada.

      Eliminar
    8. Precisamente Dressrosa es la que menos se debe considerar relleno y la de Gyojin tampoco -spoiler-: aquí es cuando la teoría de que Luffy destruirá el Red Line para unir los mares ha tomado más fuerza (¿quién sabe?), se nos rebeló a Shirahoshi como una de las tres armas ancestrales y, por cierto, seguramente esta aparezca pronto junto a Vivi ya que el Reverie esta a la vuelta de la esquina.

      Pero sigo diciéndolo: todo es cuestión de gustos y tampoco es necesario faltar, vamos a llevarnos bien. ;)

      Eliminar
  17. Gracias por la lista, un gran trabajo! Por casualidad no sabrás cuantos episodios quedan de anime no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para que se acabe dices? Veamos, en este momento ya han adaptado hasta el capítulo 678 de 700 del manga, si cada episodio del de anime son unos dos o tres capítulos del manga... quedarían unos diez capítulos para que termine, es decir, entre dos o tres meses más... Ah no, se me olvidaba, ¡siguen poniendo maldito relleno!

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo, creo que no puedo resistirme al manga!

      Eliminar
  18. por eso prefiero one piece en naruto hay tanto relleno que no me doy cuenta si es relleno a o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien te pregunto que preferias ? :V :V :V :V

      Eliminar
    2. tu sabes que one piece tiene muchos rellenos como naruto pero lo que hacen ellos es que cuando explican una historia lo cuentan muy lento y duran muchos capitulos pero nose como lo hace que sea igualmente un gran anime

      Eliminar
  19. Alguien sabe de donde bajar los subtitulos en español? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.animemf.net/naruto-shippuden-340-sub-esp-mega/

      Eliminar
    2. http://www.zonarutoppuden.com/2015/04/naruto-shippuden-329.html

      Eliminar
  20. Al decir "excepto" quiere decir que esos capitulos son relleno o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas bien que si quieres entender la historia del arco de relleno no es necesario ver todos sus capitulos, solo los mencionados con la palabra 'menos'. Yo voy por el capitulo 100 de shippuden, y solo me interesó verlo por que se ha doblado al latino y por los Akatsuki. Debo decir que el primer arco de relleno el de los 12 Guardianes Ninja tiene algunas cosas buenas pero hasta el final, el siguiente arco 'Aparicion del 3 Colas' si es bastante malo; los personajes no tienen nada de carisma y no llegas a empatizarte con ellos aun cuando mueren, en algunos capitulos la trama avanza muy lenta y te das cuenta que al final te pudiste haber saltado el capitulo porque en el siguiente existen flashbacks que te explican. Luego de haber visto la pelea entre Hidan y Kakuzu contra el equipo de Shikamaru y Kakashi; esa ha sido mi parte favorita

      Eliminar
    2. En la saga de relleno 'Aparicion del 3 Colas' es cierto que la trama avanza lenta, pero no estoy de acuerdo con lo de que no empatizas con los personajes. Con los 4 subditos de Guren no, pero con Guren y Yukimaru, almenos yo si que me emocione. Es cosa de gustos, pero ami esa saga de relleno me gustó.

      Eliminar
  21. de verdad gracias al menos ahora se que es relleno me he visto como tres sagas de relleno ya......y me he aburrido bastante sobre todo con la del tres cola pero bueno gracias a ti ya se que capis son de relleno

    ResponderEliminar
  22. Madara activo el jutsu de relleno. :V

    ResponderEliminar
  23. noooooo
    me estaba guiando por otra lista de relleno que no incluía esas excepciones que marcas
    ahora no sé que hacer ><

    ResponderEliminar
  24. Estas listas deberían ser más conocidas. Siempre que alguien dice que no ve Naruto por el relleno les pregunto ¿Y por qué mierda no te los saltas? xD O sea, es relleno, no tiene nada que ver con la trama original, además de que no aparece hasta los 100 caps más o menos y para ese entonces ya estarás encantado con la serie ^^

    ResponderEliminar
  25. me gusto el monito del cursor que aparece xd

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la info, ya vamos en el 438 y continúa el rellenuto

    ResponderEliminar
  27. Comienzo a creer... no, más bien, CREO FERVIENTEMENTE que soy la única que ama el relleno de Naruto >,<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL Definitivamente eres la unica xD

      Eliminar
    2. Sí, concuerdo, eres la única.

      Eliminar
    3. jajajaja no eres la unica pero a veces fastidia de que lo pongan en las partes mas importantes y emocionantes

      Eliminar
    4. Exacto, El gran error en Naruto ha sido colocar en momentos inadecuados el relleno, porque es logico que alargen animes con tanta popularidad (por el cochinos dinero)... pero debieron ser mas inteligentes en como y cuando aplicarlo.

      Eliminar
  28. Maldito relleno infinito!!! >_<! Hasta marzo del 2016 vuelve

    ResponderEliminar
  29. Yo odio el relleno, el relleno es lo peor de naruto! Pienso que algun dia naruto se hara gordo por tanto relleno

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS POR TU IMFORMACION, ME HA AYUDADO BASTANTE YA QUE ACABO DE EMPEZAR LA SERIE, UN SALUDO 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sasuke vuelve a konoha voluntariamente después de enterarse que itachi lo había echo todo por el y para protegerlo

      Eliminar
    2. Oie tranquilo, xD aquellos que recién empiezan Sippuden y busca esta lista pueden ver tu spoiler ;-;

      Eliminar
  31. cuando acabara el relleno del tsukuyomi infinito ..........pero grasias por la informcion amigo

    ResponderEliminar
  32. Deje de ver Naruto Shippuden por 2 años por culpa del relleno, ahora lo retomo desde cero, pero obviamente... Sin el puto relleno xD

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias, voy a empezar a ver Naruto y esto ayuda mucho ^^

    ResponderEliminar
  34. Gracias, me esta sirviendo mucho!!

    ResponderEliminar
  35. ¿No tienes de One Piece? O3O ¿puedes haces una comparacion?

    ResponderEliminar
  36. del 303 al 320 es relleno serio? no parece relleno en el 309 sale itachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. itachi estiro la pata hace unos cuantos caps y voy por el 156.. lol

      Eliminar
  37. En serio es relleno del 290 al 295? En los siguientes capítulos siguen hablando de lo que pasó ahí ;~~~;

    ResponderEliminar
  38. Por qué no actualizas la página we? Tus datos son muy buenos y precisos

    ResponderEliminar
  39. Me reciendan leer el manga primero y después ver el anime (saltandome el relleno) o al revez?

    ResponderEliminar
  40. pienso retomar naruto me quede pasando lo de pain y esta lista me ayudara muchisimo a no ver relleno, gracias ;)

    ResponderEliminar
  41. Olle una pregunta .q rellenos son importantes . y cuales no contienen ninguna cosa importante de la trama ??Respóndeme porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún relleno es importante, son historias y capitulos inventados, puedes saltarlos todos

      Eliminar
    2. Gracias broo . cuando puedas actualisalos

      Eliminar
    3. Es que vino la confucion . por que en algunos capítulos hay mitad reyeno y en la otra NO LO HAY

      Eliminar
    4. Pues imagínate a mi elaborando la lista y decidiendo si poner esos capítulos como relleno o no, puff, maldito Pierrot saca dineros. D:

      Eliminar
  42. desde el 432 hasta el cap actual 446 TODO RELLENO

    ResponderEliminar
  43. Capítulos 349 a 361 (Saga "La Sombra de las Operaciones Encubiertas ANBU ")
    La verdad es q es muy interesante. Narra desde la perspectiva de Kakashi y se explica los motivos por los cuales obito apoya a madara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, venia a poner lo mismo. Es un relleno copado, no un relleno estupido como la mayoria. Este relleno vale la pena verlo.

      Eliminar
  44. me puedes decir las películas en que capítulos deben ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peliculas no tienen orden con lo capitulos por que son historias alternas al anime

      Eliminar
  45. No es que quiera ofender ni nada, la pagina esta muy buena y actualizada, sin embargo hay unos capítulos que no son rellenos y los incluyo en el listado como por ejemplo del 303 a 320 y solo es e 309 a 315

    ResponderEliminar
  46. por lo que veo, el shippuden casi todo es relleno jajaja de que sirve saber cuales capitulos si y cuales no

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. Según como lo veas: ya que no pertenece al manga se podría decir que sí pues no te pierdes nada de la historia principal, sin embargo, es una novela oficial al fin de cuentas.
      Yo simplemente la he incluido para aquellos que quieran considerarla relleno y no quieran perder el tiempo con la spin-off.

      Eliminar
  48. xd pero cambia el titulo de verdad tienes que hacerlo xd

    ResponderEliminar
  49. Itachi Shinden no es relleno totalmente, es una adaptacion de la "novela oficial" aunque no continua la historia me gustaria que eso quedara mas claro en la guia :P

    ResponderEliminar
  50. osea que desde el capitulo 427 ya en adelante es puro relleno??

    ResponderEliminar
  51. Es mejor saltarse todo desde el 136 harta el 215

    ResponderEliminar
  52. Como sabrás como es que de repente se encuentran en la situacion que están en el 142 y 143 si no miras los episodios anteriores? Por eso yo recomiendo saltarse todo desde el 136 hasta el 215 para ver la pelea de gaara completa ya que si solo miras el 220 no sabras como fue que inició todo.

    ResponderEliminar
  53. gracias por el aporte me evitaste estar cortanto tantos videos.ojala la acaben pronto y no meta n mucho relleno

    ResponderEliminar
  54. Gracias por seguir actualizando
    Lástima q no terminan con el relleno actual
    Segun lei se va a llevar todo marzo

    ResponderEliminar
  55. Oye cuantos capitulos crees que durara el relleno de itachi

    ResponderEliminar
  56. Gracias a esta lista vi todos los capitulos que me faltaban en 1 semana xD..
    Solo miro Naruto 1 ves al año e.e y parece que el relleno actual va para largo D:

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por la lista, es muy completa. Me encanta Naruto pero el relleno es poco tedioso, estoy por terminar hasta donde va el anime y pienso leerme él manga ^^ Y esta lista me ha ayudado mucho.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  58. Gracias Amigo por el dato para que salte el relleno de naruto👍👌😀😎✌

    ResponderEliminar
  59. gracias por actualizar constantemente..!

    ResponderEliminar
  60. Los episodios 284, 285, 286, 287, 288 y 289 no son relleno. Estos episodios aunque no aparezcan en el manga no son relleno porque la revista no los quiso publicar porque querian darle mas protagonismo a naruto en la guerra, lo cual Masashi Kishimoto acepto con la condición de que los pusieran en el anime.

    ResponderEliminar
  61. de 454 capitulos que tiene naruto shippuden 277 son de relleno -.-

    ResponderEliminar
  62. sabes mas o menos asta que capitulo dura la historia de iItachi ??

    ResponderEliminar
  63. Entonces el NARUHINA no es relleno siempre fue canonico por eso terminaron juntos ya sabia.

    ResponderEliminar
  64. Espero sigas actualizando la pagina muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola! Aun no llego al 400... Pero después del 452 no hay mas relleno? Está excelente la pag! Me ayuda muchísimo! Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Buenas me podrias explicar los que no se deben ver son los que estan despues del excepto o al contrario?

    ResponderEliminar
  67. si me salto los rellenos no me pierdo nada de la serie o es necesario ver los rellenos para entender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, depende como quieras, yo aveces me los salto y aveces no

      Eliminar
  68. Respuestas
    1. Ten en cuenta que si actualizo es porque sigue habiendo relleno... así que mejor que no lo haga, ¿no? Jajaja

      Eliminar
  69. arigatoooo !!!! *-* ahora podre ver naruto shippuden sin los rellenos podre ver lo tranquilamente sin que me joda el relleno jsjsjsjsjs reitero arigatoooo !!! *-*

    ResponderEliminar
  70. Ojo el capítulo 458 NO DEBERÍA DE SER CONSIDERADO RELLENO, ya que en la segunda mitad de este capítulo se aprecia como madara es apuñalado por el zetsu negro y es absorbido por la madre del sabio de los seis caminos para su resurrección
    Lo digo porque si alguien se salta ese capítulo no entenderá los siguientes, que fue lo que me sucedió a mi.
    PD: Muchas gracias por ahorrarnos todos los capítulos innecesarios de esta gran serie

    ResponderEliminar
  71. si dice 309 a 329 empieza desde el 309? o despues de ese capitulo y si termina en 329 termina el relleno en ese o despues de ese?

    ResponderEliminar
  72. Segun entiendo "TODOS LOS DE LA LISTA SON RELLENO" excepto los que lleven esa palabra...

    ResponderEliminar
  73. Me encanta Naruto^_^ Voy a hacer cosplay de naruto, espero que me salga bien~

    ResponderEliminar
  74. wow gracias por sacarme de el genjutsu de relleno infinito

    ResponderEliminar
  75. En la imagen de shounen tale arriba del todo que animes salen ademas de naruto claro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de arriba a la izquierda es: Sword Art Online (SAO)
      el de abajo a la izquierda es: Kuroko no Basket
      el de en medio es Boruto
      el de arriba a la derecha es: No Game No Life
      y el de abajo a la derecha no se cual es

      Eliminar
    2. No es de SAO, es Izaya de Durarara!! Jajaja y el último que no te sabías es Yato de Noragami. :3

      Eliminar
  76. hola mira el capitulo 91 de naruto shippuden no es relleno para que lo arregles es según mi opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por tomarte el tiempo de subir los capitulos que tienen y no relleno, gracias

    ResponderEliminar
  78. Arigato Gozaimashita. No entiendo por que hay tantos comentarios quejándote de como te explicas, yo lo he entendido a la primera, se entiende perfectamente la explicación. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bien, ya me estaba haciendo una prueba de ADN por si era un alien o algo porque realmente no sé como explicarlo mejor. xDD

      Eliminar
  79. A partir del 458, ahora mismo, ¿son todos del manga?
    Gracias

    ResponderEliminar
  80. actualizalo pronto que han sacado nuevos capitulos
    eres la mejor

    ResponderEliminar
  81. Me gustaria saber si los capitulos de relleno de Naruto (no Shippuden) son totalmente innecesarios, no me apetece tener que ver del 136 en adelante (excepto los señalados)

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por la información!:3

    ResponderEliminar
  83. actualiza porfaa !!
    creo que me estoy comiendo el medio relleno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, te estabas comiendo relleno. Dios mío, y yo que pensaba que después de la saga de Itachi Shinden ya iban a ponerse las pilas. D':

      Eliminar
  84. Hay que ser muy tonto para no entener la lista.
    Gracias por ponerla :)

    ResponderEliminar
  85. Oye viejo me revolvió tu lista se agradece ,pero encontré esta se agradeceria que la actualicen.
    http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=265033

    ResponderEliminar
  86. De verdad te agradezco esto, sigue asi de verdad, me ayudaste mucho, me quede en el 426 y de verdad no queria perder mi tiempo viendo uno por uno, Gracias

    ResponderEliminar
  87. ¿Se sabe si va a haber más relleno?
    Gracias por la lista.

    ResponderEliminar
  88. Alguien sabe cuando cojones va a acabar el anime de Shippuden? Pensé que había solo 471 capitulos y ahora me entero de que puede que haya mas! Joder!! Cuanto le queda para acabar!!!

    ResponderEliminar
  89. una pregunta el relleno del cap 303 a 320 de que clase de relleno es, informativo recuerdos, un episodio especial o flashback???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la misma duda, me pareciera que no fuera relleno eso :S

      Eliminar
  90. En qué cap salen del susano naruto y sasuke??, Para continuar desde ahí.

    ResponderEliminar
  91. Vaya manada de inutiles que n entienden las indicaciones...
    Muy útil por cierto el post!
    Gracias

    ResponderEliminar
  92. La saga que se hace llamar Relleno en Naruto, esta buena o es recomendable que la saltee nomas y pase a ver Naruto Shippuden?

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias, yo estoy al día pero quise que mi esposa viera naruto(no rellenuto) y esta lista si que esta cool :D

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias por el post, hace poco empecé naruto y voy por el la saga de relleno y me da mucha pereza verla, gracias a la información del relleno me ayudara Arigato!! :3

    ResponderEliminar
  95. Todo el anime tiene relleno, xD incluso el 40% de la saga de gara es relleno, pero nadie lo considera como tal, solo aquellos que si leyeron el manga. igual busquen en vimeo que subi un capitulo para que lo noten y 4 para descargar. saludos

    ResponderEliminar
  96. El capitulo 101 también es relleno y del malo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una adaptación del omake que se incluyó en el primer databook de la serie, y cómo es un capítulo un tanto famoso pues decidí no meterlo como relleno.
      Aunque tienes razón, porque tampoco es que aporte mucho a la historia. -3-

      Eliminar
  97. ya no has actualizado la lista, que paso ? :( o es que ya no hay mas relleno ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Han dejado el relleno, de hecho ahora mismo se está emitiendo la última pelea entre Sasuke y Naruto... me atrevería a decir que el episodio final esta a un par de semanas. ^w^

      Eliminar
  98. he aprendido a esperar semanas y meses para no ver el relleno, el relleno destruye el alma >.< , estoy volviendo a ver a naruto desde el principio ahora con mi novia ;) y no quiero ver el relleno, gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  99. Gracias de verdad ;u; He logrado ponerme al día antes del final, la verdad sintu ayuda no hubiera podido hacerlo:'v Estaré pendiente del resto de tu contenido:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me alegro mucho de que lo hayas conseguido justo antes de que termine la serie (bueno, a no ser que pongan relleno ahora jajaja... ja ;_;). No es nada, ¡muchas gracias a ti! ;)

      Eliminar
  100. Hola lina D por casualidad no sabes cuantos capitulos faltan del anime naruto shippuden para que termine!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hurgar por ahí y por lo que parece (tampoco me hagas mucho caso) aún le quedan dos capítulos cuyos nombres provisionales son: "Naruto Uzumaki" y "Naruto y Hinata".

      Pero... también he visto otros tres capítulos por el momento de... relleno: "Sasuke y Sakura", "Gaara y Shikamaru" y "Jiraiya y Kakashi", así que parece que van a hacer como una mini-saga de recopilación o algo así.

      De todas formas no te fíes mucho de esto, quizás cambien el nombre de dichos capítulos, o que sean los cinco de relleno, o no... el tiempo dirá. :P

      Eliminar
  101. El 278 es relleno e inclusive el 277

    ResponderEliminar
  102. muchas gracias!!!!!!!<3333

    intentar ver naruto sin esta lista es morirse xD 470 episodios y subiendoooo....

    ResponderEliminar
  103. "Capítulos 427 a 431 (Saga "Kaguya Ōtsutsuki Ataca") Excepto 427, 428 y 429"

    creo que esta mal hecha el excepción.
    Vi los capitulos 427, 428 y 429 y son relleno.
    Es decir que del capitulo 426 hay que saltearse hasta el 451 y despues al 458

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el aporte! Cuando lo puse era porque se suponía que tenían algunas partes del manga, por eso dije que eran una "excepción".
      Lo corregiré, me fío de ti. jajajaja Si ves algo más, dímelo. :D

      Eliminar
  104. Mereces un premio Nobel de la Paz por esta lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Muchas gracias, mañana iré a recogerlo. ^.^

      Eliminar
  105. del 303 al 320 me parece que no fuera relleno, alguien me explica si de verdad son relleno porfa :/

    ResponderEliminar
  106. MUY BUEN APORTE. NOS AHORRAS TIEMPO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  107. Las que dicen aparición del tres colas y la liberación del seis colas no son importantes?

    ResponderEliminar
  108. desde el 426 hasta el 483 solo 2 capitulos nomas no son rellenos? que asco son como 60 capitulos de relleno jaja

    ResponderEliminar
  109. 427, 428 y 429 son mezcla de original y adaptado, no los has puesto!

    ResponderEliminar
  110. Alguien me puede informar si ya le dieron final al anime de naruto shippuden?

    ResponderEliminar
  111. ¿cual es el ultimo capitulo del anime que se corresponde con el final del manga?

    ResponderEliminar
  112. oye los que dicen excepto son los que no tienen relleno?

    ResponderEliminar
  113. haha tengo un comentario medio extraño hahaha.....yo ya vi todo naruto y narutoShippuden pero siempre he tenido una duda.... en Naruto casi toda la ultima mitad desde el 100 al 220 es relleno pero el ultimo capitulo no.. pero si no ves ese relleno y te saltas desde el 142 al 220 no entenderas ni un poco lo que paso... asi que como no he leido el manga de naruto no entiendo esa parte... tienes que verlo para saber como llegaron a la aldea de la arena, es un poco raro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm.... porque en el ultimo cap de no relleno, es cuando dos hermanos gemelos escapan de la carcel con mizuki... y si te saltas el relleno hasta llegar al 220, quedaras totalmente confundido, y no sabras lo que paso hahahah

      Eliminar