6 de noviembre de 2014

Zelda Majora Mask 3D

Este último Nintendo Direct por fin a mostrado uno de los proyectos que más se estaban deseando desde el remake de The legend of Zelda: Ocarina of Time.


Después de 14 años desde que se estrenará siendo el primer juego de Zelda en castellano y una temporada llena de remakes que parece no haber terminado aún.
The legend og Zelda: Majora's Mask 3D, como dice el título, será un remake exclusivo para Nintendo 3DS que podremos disfrutar a partir de primavera de 2015 que contará además con una edición limitada (que incluye el juego, una chapa de la Máscara Majora, póster reversible y un estuche metálico).



Según he leído, el remake se lleva desarrollando desde que sacaron Zelda Ocarina of Time 3DS. Hace ya algunos años (creo que tres). Este dato me parece curioso porque en el original tardaron sólo alrededor de un año debido a que utilizaron muchísimos elementos del Ocarina of Time (al igual que este hará con el Ocarina of Time 3D, no lo dudéis).
En conclusión, este me lo pillo sí o sí. En serio, estoy deseando saber como se ve ahora esa pelota gigante con cara psicópata cayendo en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...