23 de julio de 2015

Evento Diancie


Hace ya tiempo que se distribuyeron códigos para Diancie para Pokémon X e Y pero hace unos días el canal oficial de Pokémon anunció que los propietarios de Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa podrían obtener a este Pokémon del 24 al 27 de julio de 2015.

Durante esos días simplemente habrá que entrar a la opción Regalo Misterioso, seleccionar Recibir regalo y Recibir por Internet.

El Pokémon llega con los movimientos Tormenta de Diamantes, Brillo Mágico, Fuerza Lunar y Protección (en el anterior evento en vez de Brillo Mágico y Protección llegó con Reflejo y Retribución).

Y para conseguir la Diancita lo único que tenéis que hacer es entrar en algún centro Pokémon y un chico ninja te la entrega.




Mirad, podrá ser un evento repetido y que los japoneses ya tengan a Hoopa pero yo fui una de las que se fue a Game para conseguir el código para el primer Diancie, y adivinad... ¡Agotado! Y fui el primer día del evento. Claro que cuando me dio por comprar la revista de Nintendo y leí la letra pequeña del anuncio del Pokémon lo entendí: no me acuerdo de la cifra de códigos que se repartieron pero os puedo decir que era absurda.
Es que no entiendo porque dicen de "tal día a tal", así me paso la primera vez que fui a coger un código... Y luego se quejaran de por qué la gente hace trampas, si es que pagas un pico por el juego y al final no puedes acceder a todo su contenido solo por esta clase de idioteces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario