29 de octubre de 2016

Iniciativa: Adopta un blog

¡Bueeeeeeenas a todos! Bueno, creo que con el título no hace falta explicar mucho de que va todo esto ya que estoy bastante segura de que habréis visto esto en un montón de blogs.

La verdad es que esto de adoptar era algo que no me gustaba, porque en su momento surgió en un grupo de blogs que se ofrecían como intermediarios entre los participantes, obligando así a gente a seguirles aunque no tuvieran un buen contenido yyyy.... eso es algo que no veo con bueno ojos, la verdad.

Pero Lina, si vas ha hacer lo mismo, ¿de qué te quejas?

¡Ey! Yo no he dicho que vaya a ayudar a la gente a adoptar blogs, sino que quiero yo adoptaros a alguno de vosotros. ¿Por qué? Porque me hace ilusión... bueno, me habría hecho más ilusión que me adoptarán a mi, pero como este blog es "grande"... que se le va a hacer...



¿Y qué hay que hacer para ser mi ahijado? Bueno, estos son mis criterios:

  • Tener un blog, sea de Blogger o Wordpress, me da igual (si, sé que no resulta muy evidente, lo sé).
  • La temática tiene que ser manganime. Pues sino, no nos conectaremos bien. jajajaja
  • El blog tienen que tener un mínimo de un año. No quiero adoptaros y que luego desaparezcáis de la faz de la tierra. Si sois constantes en el blog lo valoraré más (^3^).
  • El blog tiene que tener 80 o menos seguidores. Comprended que no sería justo adoptar a un blog grande.

Y... ¡y ya está! Si cumplís estos requisitos podéis ponerme un comentario en esta misma entrada (no en otro lado, no quiero liarme jajaja) hasta el 20 de diciembre de este año... supongo que lo ampliaré porque no creo que participe mucha gente. jajajaja

Cómo veis no pido mucho; no es necesario seguir mi blog ni nada, incluso si esta es la primera vez que pasas por aquí.  Y, bueno, yo elegiré al "ganador" (aunque si me lo ponéis difícil, quizás adopte a dos). y una vez me haya partido la cabeza tomando la decisión, os contactaré por privado y esas cosas.

¡Por supuesto, y lo más importante! Una vez que os adopte, os haré una entrada para vosotros solos y pondré vuestro banner en un lugar visible (o lo que sea). Y, bueno, para que haya feedback, vosotros tendríais que hacer lo mismo con mi blog (>w<)/

¿Y hasta cuando seréis mis ahijados? Bueno, pues hasta que consigáis 100 seguidores. Una vez cumplida esa cifra os independizaréis y os echaré de menos.




¿Todo claro? Pues como ya que no tengo nada más que decir, os dejaré de dar la tabarra y me marcho. ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Vaya , yo quisiera!!!, les avisare a otros bloggers mas n-n ... pero igualmente quisiera particiapr UwU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Claro! Me haría mucha ilusión. ^.^

      Eliminar
  2. COMO ABRO UN BLOG QUIERO SER BLOGGER :D , ayuda .jajaja sera increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es muy fácil, sólo tienes que ir a la página de Blogger e introducir tu correo de gmail. Luego ya sabes; le pones nombre, lo personalizas y esas cosas. (-3-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...