9 de septiembre de 2016

Darkrai del 20 Aniversario + Meowth

¡Y aquí seguimos con más eventos Pokémon! Y me da la impresión que hasta que termine el año aún voy a tener que escribir más entradas sobre los monstruos de bolsillo.


Antes de empezar, quiero recordaros que en la entrada de "¡Pokémon de evento!" que aquí os dejo, podéis consultar la lista de los Pokémon legendarios de evento que se están repartiendo cada mes para todo el mundo en cualquier juego de la sexta generación con motivo del 20 aniversario de la franquicia. Y este mes de septiembre toca Victini, así que ya sabéis.




Relacionado con lo anterior, quizás sabréis que Darkrai tuvo su mes en mayo, pero a diferencia de la mayoría, este fue por GameStop. Y si os ocurrió cómo a mi y os quedasteis sin uno, quizás esto os pueda interesar (sino no os va a funcionar).

Es muy sencillo, al igual que pasó con Mew, si te lo perdiste ahora puedes encender tu consola con algún juego de Pokemon X, Y, RO o ZA y meterte en "Regalo Misterioso". El código para este es: DARKRAI2016.




Y esto aún no acaba. Ahora que ya tenemos a Victini y Darkrai, hay otra sorpresa más: Meowth. Pero claro, no uno normal, pues viene a nivel 20 con el movimiento "Paga Extra" que no se puede aprender por métodos normales. ¿Qué hace? Pues si luchas con un entrenador, te equipas la Moneda Amuleto y utilizas este movimiento, ganas hasta cuádruple de dinero... vamos, que te haces de oro.

¿Cómo obtenerlo? Fácil, de nuevo, nos metemos en "Regalo Misterioso" en cualquier juego de la sexta generación e introducimos el siguiente código: HAPPY 

¿Y por qué "Happy"? Pues porque el movimiento en inglés se llama "Happy Hour", por si preguntáis. Aunque yo ya lo tenía porque hace dos años lo repartieron por Japón y estuve luchando en la GTS por un Smeargle con este movimiento (ya sabéis que este tiene el ataque "Esquema" con el que puede copiar cualquier movimiento).




Ahora sí, esto ha sido todo. Esta vez se ha hecho bastante ilusión porque en un día he conseguido seis Pokémon (ya que tengo Pokémon X y ZA) y quería compartirlo con vosotros.

Sin embargo, creo que tanto Darkrai como Meowth solo están disponibles para Europa, aunque no estoy segura pero por probar que no quede. Por cierto, Volcanion llegará por fin a América y Europa en octubre, aunque por GameStop, así que no lo comento mucho. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...