25 de marzo de 2014

Digimon Fusion


En España se empezará a emitir la 6 ª Temporada de la saga Digimon en Clan TVE a partir del 26 de marzo , de lunes a viernes a las 14:20 .

¡Hola a todos, dálmatas! Después de tres años desde su emisión en Japón ya han licenciado y a punto de emitir Digimon Fusion. No es que sea muy fan de las últimas temporadas (aunque Tamers y Frontier también me gustaron) porque las cosas han cambiado demasiado desde el primer Digimon y eso no excluye a este último, pero simplemente esta saga forma parte de mi infancia y me hacía ilusión anunciarla.







En caso de que me la vea (también tendría que ver la temporada quinta que está pendiente) sería subtitulada, la verdad, porque no me gusta mucho las traducciones oficiales que se hacen en otros países.

2 comentarios:

  1. Si vas a ver digimon savers, te recomiendo el doblaje español de España, comete mínimos errores y es la que mas se apega al guión japonés (salvo bancholeomon, le llaman "tio duro", eso si que no tiene sentido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por contestar tarde, pero hice caso a tu consejo y lo vi en español (¿cuánto tiempo hace que no vi un anime en mi idioma? :O). ¡Muchas gracias por el consejo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...