25 de diciembre de 2013

Zelda: Hryrule Warriors

Soy demasiado fan de Zelda para no hacerle entradas a esta saga cada vez que surge una novedad. Y en esta ocasión ya hay un título para 2014.

Cuando lo vi, pensé que era el Zelda esperado para la Wii U (aunque me parece que tal y como está el catálogo voy a pasar está generación de Nintendo en cuestión de consolas de sobremesa) pero al ver el trailer incluso pensé que podía ser un Fail.




En cierto punto me recordó a One Piece: Pirate Warriors porque en el trailer, Link se veía rodeado de enemigos que noqueaba con unos técnicas increíbles (para ser un Zelda). Y ahí está la clave, ya que el juego está siendo desarrollado por Tecmo Koei que se especializa en juegos Musou (o Warriors), estos juegos consisten justamente en eso: en matar a cientos y cientos de enemigos.

Los juegos Warriors también se caracterizan por tener varios personajes jugables, pero si habéis visto el vídeo solo aparece Link dando tortazos. O eso parece, ya que si nos fijamos en dos puntos del vídeo aparecen dos figuras que pueden corresponder a Zelda y Sheik.




Yo siempre he querido probar un Warriors, la verdad. ¿Vosotros tenéis alguno? ¿Creéis que este juego será un buen título? Y lo más importante... ¿Os gusta la bufanda de Link?

No hay comentarios:

Publicar un comentario