ACTUALIZACIÓN: Por cierto, el anime tiene dos secuelas: "K: Missing Kings" y "K: Return of Kings" cuyas reviews podéis ver dándole clic al enlace.
-Estudio: GoHands
-Género: Acción, Sobrenatural
-Episodios: 13
-Argumento:
La historia transcurre en el Japón actual, ligeramente futurista. En este mundo existen 7 reyes como "El rey rojo" Suoh Mikoto que lidera HOMRA o el "rey azul" Munakata Reisi, capitán de SECTOR 4. Ambos reyes persiguen a un sospechoso, Isana Yashiro, que se le culpa de matar a un miembro de HOMRA. El chico, que se ve de pronto perseguido sin saber su pecado, huye topándose con Yotogami Kuroh que no dudará en matarlo si comprueba en verdad que es el asesino que se proclama "Rey Incoloro".
-Personajes:
Yashiro Isana
O Shiro, es un estudiante de la secundaria que de repente se encuentra perseguido por la HOMRA, SECTOR 4 y Kuroh Yatogami que creen que él es el asesino de Tatara Totsuka, miembro de HOMRA ya que este había grabado la escena antes de su muerte mostrando claramente el rostro de Shiro diciendo ser el "Rey incoloro" a pesar de que él no recuerda nada sobre ese asesinato.
Kuroh Yatogami
Conocido como Perro Negro, es un espadachín muy hábil con la misión de matar al que se hace llamar "Rey incoloro" en nombre de su difunto Rey y amo, Ichigen Miwa (antiguo 7º rey) por lo que persigue a Shiro. A pesar parecer una persona fría, deja a Shiro la oportunidad de demostrar su inocencia.
Neko
Es una gata traviesa y juguetona que está profundamente unida a Shiro, haciendo todo lo posible por protegerlo utilizando su capacidad de crear ilusiones.
Yo pensaba que siendo una historia creada directamente por un estudio de animación solo podía esperar algo de entretenimiento, pero he visto que aún me queda mucho anime por ver.
Contando que la acción y lo sobrenatural son mis géneros preferidos, la increíble animación y ambientación, y cuando digo increíble es INCREÍBLE. Nunca me suelo fijar en los escenarios y esas cosas, pero está vez me han sorprendido.
Pero claro, yo la pongo de rosas porque me ha gustado pero tiene sus fallas: el fanservice, que es algo que no me he dado cuenta del todo, no lo digo por Neko o algunos planos que se le hace a la chica de SECTOR 4 cada vez que aparece, eso es evidente, sino a algunas insinuaciones en la que la gente se ha llegado a preguntar si hay yaoi (y yo con cara de Whaaat?), en serio, ni me había enterado. Pero lo que más ha fallado es a la hora de narrar, porque K Project no tiene una historia complicada pero puede llegar a liarte al principio.
Sinceramente se me ha quedado corta por doce capítulos que nunca dan para mucho, además de dejar cabos sueltos. La historia es aceptable pero creo que podría haberse sacado más jugo y ha acabado un poco en el montón. A pesar de eso, realmente me encantaría que saliera una segunda temporada, aunque creo que hay anunciada una película para 2014.
Demasiado emotiva... snif...
Comentad si "No blood! No bone! No ash!"
Muchas gracias, acabo de terminar de ver la serie y me enamore de la cancion del cap 13 (la que le dedican a Mikoto), pero no sabia cual era, gracias a ti ya se que es Requiem of Red, muchas gracias, ahora seguire llorando cada vez que la escuche n_n
ResponderEliminarHace poco terminé de ver la serie (espero pronto ver la película) y en verdad que me encantó, yo creo que se ha convertido en una de mis favoritas.
ResponderEliminarGracias por la reseña, saludos :D
Lo voy a mirar... Las primeras imágenes me hacen acordar a Shion y a Nezumi, y parecen tener personalidades parecidas y el segundo tiene un nombre con un animal xD Aunque son de diferentes géneros... Se ve interesante.
ResponderEliminar