17 de mayo de 2013

Pandaman

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis todos? Bueno, hoy vengo con una entrada sobre un personaje que me llama mucho la atención y es probable que mucha gente no sepa quién es, por eso quiero darle a conocer a este entretenido panda. :D

Es uno de mis personajes preferidos de One Piece siendo el personaje oculto (estilo "¿Dónde está Wally") de dicha serie con una recompensa de 3.333.333 berries.

Puede aparecer en cualquier momento: siendo ciudadano, pirata, marine... incluso en flashbacks, aunque sean de hace 400 años. Según Oda, Pandaman es originario del Tibet con técnicas mortales, abandonado en el bambú y criado por pandas gigantes. Él dice haber visto a la princesa de bambú, pero nadie lo cree y por eso decide convertirse en un fuerte demonio superhéroe. Aparentemente fue un hombre rico pero al final el cobrador de deudas Tomato Gang lo persigue con el fin de que le pague.

Su primera aparición fue en Baratie y desde entonces aparece de todas las sagas menos en Amazon Lily, donde lo sustituye Pandawoman (de quién está enamorado).



Meteos ahí para ver algunas imágenes de este personaje por el anime que no pienso subirlas aquí. :P

Bueno, eso es todo. Solo quería que supierais la existencia de este personaje (para los que no lo sabían) y que os entretengáis viendo One Piece intentando encontrarlo por alguna viñeta/escena. xDD

3 comentarios:

  1. Jajaja, sí, lo he visto un par de veces. Lo que no sabía es lo de que Oda lo hizo como un ¿Dónde está Wally?...este mola más. XD Una pregunta: ¿También sale en las películas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé porque solo me he visto tres películas de las doce películas que tiene. xD Imagino que sí porque también me lo encontrado en un crossover.

      Eliminar
  2. ah pero quien es el!!! hay bastantes imagenes de el y aun no llego al episodio 300 pero no lo he visto para nada ¬¬ que ciego!! -.-"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...