12 de marzo de 2011

Profesor Layton

Este es uno de los videojuegos para la DS que más me gustan. El profesor Layton trata de un profesor de arqueología que va por el mundo resolviendo misterios mediante puzzles y tiene su propio aprendiz: Luke triton.



Heshel Layton/ profesor Layton.

Afamado profesor de arqueología de Londres, le encanta el té y los puzzles, siempre lleva su característico sombrero de copa y nunca se ha visto sin ella, siempre le esta enseñando a Luke su aprendiz como ser un caballero, además en la primera trilogía se encarga de Flora, aunque el prefiere que se quede en casa, Flora consigue hacer de las suyas.


Luke triton:

Un niño que se auto-proclama aprendiz del profesor Layton va con el en todos los misterios, a veces pierde los estribillos pero él quiere ser un caballero como su mentor, el la primera trilogía tiene un jersey azul, en el principio de la segunda y en la película no la lleva, y deja al descubierto una camisa blanca y mas adelante lleva una especie de chaqueta azul encima de la camisa.



Flora Reinhold.

Le encanta las aventuras y a pesar que el profesor no le deja ir a los misterios por su seguridad, Flora consigue aparecer en la primera trilogía, le encanta la cocina pero en los endings se ve que es un desastre.

Esto son los personajes principales luego puedo hablaros de dos personajes del profesor layton y el futuro perdido:

Claire:

Era la novia del profesor, murió en una explosión debido a un accidente a causa de un experimento de la maquina del tiempo. En el juego se revela que tanto Hershel, Don Paolo y Dimitri Allen estaban enamorado de ella, como esta solo correspondió al primero, Don Paolo se convirtió en el archienemigo de Layton.


Clive:

Se hizo pasar por el Luke del futuro de dentro de 10 años. Esconde un oscuro pasado y una terrible venganza. En realidad es un buen chico.

Ahora os daré el titulo de los juegos de Layton pero no su argumento que luego no tiene gracia jugarlo:

-Profesor Layton y la villa misteriosa:


-Profesor Layton y la caja de Pandora:


-Profesor Layton y el fututo Perdido:


Aquí concluyó la primera trilogía, la segunda no se sabe cual va ser la tercera, la película se realiza después del profesor Layton y la flauta del demonio y el profesor Layton y la flauta del demonio ocurre tres años antes que Profesor Layton y la villa misteriosa, todos estos juegos (y película) no se han sacado en España:

-Profesor Layton y la flauta del demonio:


-Profesor Layton y la diva eterna (Película)


-Profesor Layton y la mascara de los milagros: (no sacada aun)


Ahora les voy ha mostrar lo que Levenl-5 y Capcom estan haciendo:

-Profesor Layton Vs Phoemix Wright:


Entre los dos mundos paralelos, estos dos personajes se encuentran ¡Los puzzles tendrán sus contradiciones! En la ciudad laberinto el profesor acusa a una muchacha por brujería pero ya viene el abogado a defenderla claro, el malo, en narrador de cuentos, que todo lo que escribe se cumple.
Aquí os dejo unos videos del juego:

Supuesta canción de tema de Layton en el videojuego.


Supuesta canción de la verdadera identidad del Narrador
¿No se parece al tema de Don Paolo (profesor Layton)?


Supuesta canción del videojuego o otra versión de la canción de Phoemix (no conozco muy bien el videojuego del abogado)

Ahora les mostrare imagenes del juego Profesor Layton va Phoemix Wright. Y también debo decir que Capcom no tiene planteado sacarlo fuera de Japón.




 





Esto es todo por hoy, cuando me pase la segunda trilogía: (me pase la flauta del demonio y me entere mas de la mascara de los milagros) os cuento mas de Emmy o Descole.

2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado poner al inspector... Ademas. NO digas lo de Clive. Si alguien no ha terminado el juego :( Pero, Siiiiiiiiiiii...
    Has más, PORFA. A mi me encantan los juegos de Lyton.
    :0

    ResponderEliminar
  2. perdón, fue mi primer post, borrare lo de Clive y más adelante pondré a los dos inspectores (de la primer triologia junto a su ayudante y el de la segunda triología)

    ResponderEliminar