23 de marzo de 2011

Digimon Adventure 02

Sigo con mi entrada sobre la saga de Digimon, hoy reseño la segunda temporada:



DIGIMON ADVENTURE 02
2ªtemporada




Han pasado 3 años desde la primera aventura Digimon, pero ahora es necesaria la presencia de nuevos niños elegidos que poseen un digivice diferente a los anteriores: los D-3. Por lo que los antiguos siete niños elegidos no podrán ayudar mucho a estos protagonistas, excepto Kari y T.K que tienen la suerte de adquirir los D-3.
De esta manera Kari puede utilizar el digi-egg de la esperanza y fusiona a su Digimon con el de Yolei para alcanzar el nivel ultra (puesto que los emblemas ya no están).
Por otra parte T.K usa el digi-egg de la luz y se une a Cody para llegar al nivel ultra.



Nuevos niños elegidos:

Davis y Veemon
Él usa el digi-egg del valor y el de la amistad, además Tai le regaló sus gafas en el primer capítulo cuando las suyas se rompieron. Para evolucionar al nivel ultra y mega, fusiona su Digimon con el de Ken.



Yolei y Hawkmon
Es una chica impulsiva y quién abre siempre la puerta al mundo digital, sus digi-egg son de amor y pureza. Ella se une a Kari para conseguir el nivel ultra.



Cody y Armadillomon
Él tiene el digi-egg del conocimiento y la sinceridad, además, alcanza el nivel ultra junto a T.K. Es el más serio y maduro a pesar de ser, además, el más joven.



Ken y Wormon

Él tenía que haber estado en Digimon Adventure portando el emblema de la bondad, pero cuando apareció su digivice, su hermano se lo quitó pensando que era suyo. Cuando este fallece, Ken se hace muy inteligente y sus padres empiezan a tratarlo como si fuera su hijo fallecido. A raíz de esto intenta controla el mundo digital, aunque la culpa realmente era de una semilla de la oscuridad que tenía. Al final se libra de la semilla. Ken no pudo usar el digi-egg de la bondad, en su lugar lo usa Davis y junto a él llega a la etapa ultra y mega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario