18 de mayo de 2017

"Fairy Tail" finaliza

¡Muy buenas a todos! Hoy vengo a hacer una entrada breve sobre una noticia que, aunque con una semana de retraso, no podía evitar no contárosla aquí.



Y, cómo dice en el título, Fairy Tail está por terminar. Ya a finales de febrero se comentaba que la historia ya había entrado en su arco final, ahora, el epílogo del tomo 61 del manga lo confirma:


¿Da la sensación de ser la batalla final o no ...? (sudor). Bueno, empecé este trabajo sin la intención de que fuera una historia tan larga en primer lugar, cuando progreso a través de la trama a menudo me golpea, por inseguridades como cuestionarme a mí mismo ... "¿está bien esto?". 
Este proyecto comenzó como algo divertido mientras me sentía un poco aventurero, tratando de resolver varios obstáculos en el viaje, pero si continuaba haciendo esto de la misma forma durante mucho tiempo, me cansaría, así que empecé a incluir una variedad de cosas.
Ya que mi trabajo anterior era una historia bastante pesada, recuerdo pensar que quería ir más ligero esta vez. Pero, aun así, esta historia se convirtió en una enorme guerra. Pero, una gran diferencia entre el trabajo anterior y este es que Natsu no está luchando por la paz mundial, ¿verdad? En la anterior, los personajes luchaban por proteger el mundo. Esta vez, sólo quieren proteger su gremio. Natsu incluso dijo: Edolas, "Nos unimos al gremio para vivir, por eso no me importa el mundo".
Aunque es bastante molesto que no pueda ser considerado como héroe de esta historia, pero ambos mundos todavía son bastante similares en cierta medida. Lucha para sobrevivir. Lucha por tus amigos. Puede no conducir a la paz mundial, pero todo es justicia para Natsu. ¡Y me encanta eso de Natsu! 
Después de esto, tengo la voluntad de dibujar más, así, algo situado en un nuevo mundo. ¡Sí, quiero escribir una nueva historia! Fairy Tail se completará en unos 2 volúmenes más, después de eso me sentiré un poco vacío. Pero, estoy emocionado de pensar sobre todas las cosas nuevas que podrían comenzar más tarde. ¡Muchas gracias por el apoyo! Mi nuevo trabajo comenzará pronto, Así que por favor, hasta entonces, ved caer la cortina final sobre nuestras hadas.


Esta es la traducción de dicho epílogo, cuyo scan podéis ver en la imagen de la izquierda.


Si dicho texto esta en lo cierto y dado que un tomo recoge alrededor de diez capítulos semanales, entonces, la fecha final para Fairy Tail rondaría por finales de verano. Pero aún queda tiempo para eso.

Cabe también recordar que el anime lleva pausado desde finales de marzo (para dejar espacio al manga, como ya había ocurrido anteriormente), así que es probable que este se vuelva a retomar muy pronto con esta noticia.




Y nada más, es una pena pero sinceramente esperaba que "alargaran el chicle" debido a su alta popularidad... así que dentro de lo malo...  aunque bueno, recordemos que ya lleva más de diez años publicando (¿quién lo diría?).
Primero Naruto, luego Bleach y ahora Fairy Tail.... eso sí, One Piece no terminará nunca.

5 comentarios:

  1. Salve San Luffy nunca acabarás, one piece hasta el infinito :v ah y bleach que no acabo antes que naruto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga de Bleach acabó después de Naruto, el anime fue lo que terminaron (suspendieron) antes.
      Jajaja Yo lo único que digo es que me voy a morir sin saber que es el One Piece. T.T

      Eliminar
    2. yo tengo la teoria de que nunca mostraran el one piece. pienso que el tesoro es solo el motivo que impulsa a luffy a ser el rey pero lo que realmente importa del anime no es ver que es el one piece... sino el ver el crecimiento de luffy y sus aventuras es por eso que el anime y manga es tan largo siendo un shounen, yo le apuesto a que al final eichiro no lo mostrara XD jijo

      Eliminar
  2. Al igual que mashima me sentire vacio cuando termine FT, pero, bueno nada que hacer.
    Si mashima escribe otra cosa tambien lo leere:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mejor terminarlo que alargar la historia y cargársela, pensemos en positivo. jajaja
      Cierto, seguramente Mashima nos sorprenderá con algo nuevo pronto, habrá que esperar. :'D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...