14 de marzo de 2016

- 5 Years -


(música para rellenar la entrada)





5 AÑOS


Esos son los años que he pasado escribiendo desde mi "tierna" etapa de pubertad hasta los días de hoy. Supongo que si hubiera escrito más a menudo seriamos más grandes, ¿no? Bah, si lo hubiera hecho seguramente me hubiera cansado de esto hace cuatro años.

Sí, esta entrada va a estar dedicada a decir: ¡gracias! Sé que a muchos no les va a importar porque esto se dice últimamente tanto por Internet que ya nadie le presta mucha atención, pero tengo que decirlo porque no sabéis lo increíble que me resulta haber pasado de las 1.000.000 visitas en un blog como este, de hecho, últimamente me da hasta un poco de apuro escribir por la cantidad de gente que se pasa por aquí cada día.

Gracias por leer esto a pesar que en el fondo no tengo mucha idea del anime y por haber podido conocer gente en la blogesfera, aunque ya muchos de ellos se han ido, pero otros han llegado. He llegado a conocer incluso algún bloguero que empezó a escribir por mi culpa o incluso que copió (hasta la tipografía) el diseño de este blog, pero no le culpo, porque reconozco que es bien sencilla. Esas pequeñas cosas me hacen dar cuenta de que he influido en decisiones de personas que jamás llegaré a conocer... vale, sonará una tontería, pero si te paras a pensarlo te sorprendes... al menos yo. jajaja

Ah, y por supuesto, dar las gracias a los exactamente 333 leales dálmatas que somos ahora por tomarse su tiempo en seguir este blog, que serán pocos comparados con otros, pero yo estoy la mar de contenta.

Y os seguiría agradeciendo durante el resto de la entrada, pero... como que tampoco es que puedan expresar mucho un montón de píxeles. No sé, siento que no puedo agradecer lo suficiente y me habría gustado al menos tener el poder económico suficiente para sortear algo. ¡Algún día!



En fin, ¿qué más decir? ¡Pues lo más importante! Me cambio por fin el título ¡Sí! Mi poca imaginación a hecho por fin un lamentable esfuerzo (bueno, tampoco es que me haya tomado mucho tiempo) y le ha salido algo decente. La verdad es que el nombre no me gustaba desde hace años, pero lo dejaba pasar de largo porque tampoco es que fuera algo de vital importancia, sin embargo, como hemos crecido tanto me he visto como... "presionada".



"Shounen Tale!" Exacto, es tan increíblemente ingenioso... al menos cumple su función. Estaba entre "Tale", "Time", "Zone", "On" y todo el diccionario inglés. En fin, decidí poner "Shounen" antes que "Shōnen" porque es más fácil de escribir, aunque últimamente también he visto escrito "Shonen", sin embargo, como la "ō" sería algo como una "o" alargada lo descarté... espero no tener problemas con esto también. jajaja

Y como he cambiado de nombre, obviamente también he cambiado de banner. Así que los que tengáis el blog afiliado pues sabed que el nuevo está en la página "Afiliados" (clic en el enlace) y si no lo estáis, pero si queréis, en el mismo enlace podéis dejar un comentario. :D




Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir sin extenderme mucho (*sube la página)... Al menos no demasiado.  Quizás próximamente haga el típico y explotado tag "50 cosas sobre mí" como parte del cinco aniversario del blog y para que podáis conocer algo y sentiros más cercanos y todas esas cosas.
Y nada más. Un besazo a todos y hasta la próxima. :D

8 comentarios:

  1. Yo te sigo desde el 2014 si no me equivoco xD
    por cierto .. viva LINKIN PARK lml />_</

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 5 años y las 1.000.000 visitas, me parece genial (como tu dices) como una persona pueden influir en otras que nunca se han visto mediante lo que escribe.

    XD, recuerdo que desde que empece a seguir el Blog, debajo del titulo ponía (tengo que cambiar el nombre), y finalmente se actualizo a Shounen Tale...

    ¡Ah!, me pongo nervioso cad avez que comento en un blog que no es el mio, en fin, desde hace tiempo yo cambie mi banner pero como dije antes, me daba pena pedirte que lo actualizaras, pero ahora que ambos tenemos banner nuevo, me parecio que seria buena idea decirte, yo ya cambie el de "No soy friki sino Otaku" por el de "Shounen Tale!", espero que sigas escribiendo, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reter desde hace tiempo que no publcias en tu blog u.u ... ¿cuando publicaras de nuevo ? :(

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias de verdad, por algún extraño motivo tus comentarios siempre me animan. jajaja

      Y sí, soy demasiado vaga y puse el subtitulo para que la gente me dejara de dar la vara hasta que algún día me diera por pensar un buen nombre... Desde luego no me he estresado mucho. xD

      Ey, tú te pondrás nervioso escribiendo, pero al menos lo haces no como esta servidora y... ni me había dado cuenta de que te habían cambiado de banner. ¡Lo siento! >.<' Yo es que nunca me fijo, me alegro que al final me lo dijeras. ¡Ya está actualizado! ;)

      Eliminar
    3. Me alegra lo que dices... (¡Empezare comentar más! :D), xD

      Es cierto que a veces uno prefiere hacer otras cosas que actualizar el Blog, pero esa es precisamente la parte que nos toca a los Bloggers.

      ¡Hay que seguir escribiendo y seguir promocionándonos los unos a los otros para demostrar que los Blogs que no son de noticias y videos también pueden ser buenos!

      Eliminar
  3. Enbuenahora!!! Felicidades Por Todo lo que has logrado y pa´ delante con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Thank youuuuuuu! Por cierto, te echaba de menos, Thaiel. :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...