6 de enero de 2016

Los regalos de Navidad

¡Oh, dios mío! ¿Sabéis que ya sobrepasamos la 1.000.000 de visitas en el blog? Oh, sé que a nadie le importa pero me he emocionado jajaja.
En fin, mis queridos dálmatas (siempre me he preguntado si os molesta que os llame así, meh), hoy traigo esta entrada porque... ya que lo hice los anteriores años pues lo hago este también  jajaja.




-Noragami #1 y #2
El #1 incluye cofre (cosa que empezaba a necesitar, ¡gracias Norma!) y me da a mi que acabaré completándolo. No sé, el anime me gustó mucho y tenía ganas de pillar el manga, aunque espero que no sea muy lento, ya sabéis como son los manga de publicación mensual.

-Death Note #3 y #4
Ya tengo el #1 y #2 que cogí por una oferta que había y... ¿qué decir? Me encantan tanto estos autores que he decidido conseguir los demás tomos hasta el #7 cuando... ejem... ya que la segunda parte no me gustó tanto.

-Figura de Shanks (One Piece)
Es mi personaje preferido (aunque no me gusta como lo esta llevando Oda) así que me hizo mucha ilusión jajaja. No es de las caras pero tampoco es de las baratas y con 25 cm que mide no puedo pedir más.

-El Temor de un Hombre Sabio
Segundo libro de la trilogía de Crónica del Asesino de Reyes que procuraré leer con mucha tranquilidad ya que Rothfuss parece divertirse haciéndonos esperar desde hace años por la tercera y última parte. No sé si podré.

-Linkin Park: The Hunting Party
Sexto y último (hasta el momento) álbum de Linkin Park. Estaba entre este y uno de Hollywood Undead, pero al final me decanté por LP. Sí, diréis que han cambiado mucho, que no son lo mismo... pero son una banda experimental y eso lo dice todo. No suelo comprar CDs, pero quería tener algo de ellos en mi habitación.


Espero que hayáis tenido un buen empiece de año, que lo hayáis pasado muy bien estas Navidades... ¡y muchas gracias por los 1.000.000! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...