10 de enero de 2015

Regalitos de Reyes

¡Hola mis queridos dálmatas! Hoy he decidido hacer esta entrada porque no sé... nunca hablo mucho de mi y temo que penséis que soy un bot o algo así. xD

Vale, el día de Reyes ha pasado ya, sí, pero estaba esperando por si con un poco del dinero también me habían dado Sus Majestades podía ir a la tienda  a la que voy siempre (no hago publicidad ¬3¬) para comprar una figura de One Piece, pero casi todo esta agotado y no me he podido coger nada y casi muero de depresión.


¿Porque narices se ve el stylus tan artificial? lol

  • Una tableta gráfica.  ¡No sabéis cuánto tiempo he estado queriendo tener una! Eso, sí, me tiré un día para pillarle el truco y configurar el lápiz hasta que me gustó. Pero nada, estoy encantada y os puedo asegurar que los árboles suspiraron aliviados cuando me la dieron.
  • Pokémon Zafiro Alfa Estaba a punto de pedir el Rubí Omega cuando había jugado ya al Rubí pero menos mal que no lo hice porque es la misma historia pero con el tema de las Megaevoluciones y otras cosas de por medio, incluso al principio noté que los diálogos de los entrenadores eran los mismos xDD (es un remake al fin de a cabo). Pero, bueno, ya lo he terminado y he de decir que me ha gustado mucho... aunque... ya me extenderé en otra entrada.
  • Fire Emblem Awakening Todo el mundo lo recomendaba cuando salió y tras probar la demo hace casi un año he estado deseando tenerlo en mis manos. Sin embargo, no he podido catarlo mucho pero lo poco que he jugado me ha encantado.
  • Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance Este lo encontré por casualidad en un centro comercial, y me quedé en plan: ¡Oh Dios mío, lo necesito! Por lo que los Reyes también me lo trajeron. Este juego que no está disponible en castellano (¡maldito Square Enix!) sólo se puede adquirir en "tiendas especializadas" y después de unos años encontrar una copia pérdida fue increíble. La verdad es que esté en inglés no me está dando quebraderos de cabeza pero encontré esta página mientras hacía esta entrada y la paso por si es de utilidad.

Bueno, y esto es todo. Como en la anterior entrada de Reyes acabé comentando algo sobre una lectura que estaba haciendo pues lo vuelvo a hacer: dije, creo, que me estaba haciendo la saga de Divergente, pues bien, leí el primer libro y no me dio el impuso necesario para seguir la saga (ahora mismo tengo ganas hasta de sortearlo :P), la razón es que muchas historias que leo/veo últimamente están asentadas sobre las mismas bases y ya me aburreeeeeeeee un pelín.
Por lo que empecé hace tiempo Juego de Tronos en la que voy actualmente por el cuarto libro y ya hablaré más de ello cuando vaya al día (es decir, dentro de unos meses xD).

Ahora y ya me despido, no sin antes preguntaros: ¿Qué tal el empiece del año? ¡Comentad y Matta neee!


4 comentarios:

  1. ¡Lina! *w*, me encantaron esos regalos, ojalá a mi me hubieran dado lo mismo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias, supongo que he tenido un poco de suerte este año. >.< En fin, al menos espero que lo hayas pasado genial estas navidades, que es lo más importante. :D

      Eliminar
  2. ¡¡¡Ja, ja ja, tengo los mismos juegos XD!!! Ahora mismo al que más juego es al Zafiro, que estoy intentando completar la Pokédex por una vez, aunque tampoco tengo muchas expectativas... Fire Emblem es una auténtica VICIADA. En serio, por una razón o por otra, amo a todos sus personajes (Tharja <3). Es mi juego de 3DS favorito >w<. Y Kingdom Hearts me lo pasé en un suspiro, aunque la verdad es que prefería mil veces jugar con Riku que con Sora ^-^'. En mi caso lo compré al poco de salir, pero me costó lo mio encontrarlo... Es que no lo tenían expuesto y me lo tuvieron que sacar del almacén -.-'. Lo irónico es que ahora en el Fnac si que lo tienen en las baldas ¬¬.

    En fin, ¡¡qué los disfrutes mucho!! ^-~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber, no digas eso, la Pokédex es fácil de completar aunque un poco tedioso (excepto si vas a por los de evento, hasta yo tengo pocas expectativas xDD pero esos dan igual a la hora de conseguir el Amuleto Iris). y concuerdo 1000% contigo en Fire Emblem, ¡qué pasada de juego! No me extraña que sea tu favorito. En cuanto a Kingdom Hearts, tienes razón, ¡es muy corto! Y yo también prefiero a Riku. jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...