26 de diciembre de 2014

Bitácora de Pokémon X

¡Hola mis queridos y adorables pero mudos dálmataaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Antes de empezar creo que debo una disculpa a aquellos estáis por Blogger debido a mi larga ausencia y entradas programas fuera de lugar.
¡Y muy grande porque ya somos 200 DÁLMATAS! ¡Muchas gracias a todos por molestaros a darle a ese botón de Seguir y comentar! Sobre todo comentar, es lo que más me gusta. :3 Pero como soy una niña pobre no puedo celebrarlo aún. ¡Aún eh!


Como he visto que últimamente mucha gente está hablando de sus partidas en videojuegos (también de las de Pokémon) he dicho: ¿Cómo puedo ser yo menos? Total que hoy voy a contar un poco mi experiencia de Pokémon X -Lina, han sacado ya nuevos- Cállate, eso en otra entrada! ¬¬ Bueno, la cuestión es que actualmente con unas 300 horas a mis espaldas ya tengo 713 de los 719 Pokémon que existen actualmente.



Las primeras 40 horas de juego fueron normalitas. Pillé el Pokérus cuando iba a por la cuarta medalla y mi primer Shiny cuando tenía siete medallas (fue cargar la partida y encontrarme uno), aunque la verdad es que con la GTS deja de ser tan especial, la verdad.

Después de terminar el juego dije ¿Por qué no completamos la Pokédex? Es curioso, pero antes ni me lo planteaba pero contando que el juego se hace algo fácil y la presencia del GTS decidí intentarlo. Me llevó un poco menos del doble del tiempo que invertí anteriormente para conseguir los "normales", y recuerdo que los de Hoenn me costaron los suyo, aunque si ahora me piden que lo haga otra vez os puedo asegurar que lo hago en muchísimo menos.

Durante los intercambios perdí la Moneda Amuleto (soy retard xD) aunque lo conseguí recuperar, además de Charizardita Y y la Mewtwoita Y. Esto en Pokémon X (o Y si es viceversa) es un auténtico logro, pero me he enterado que en Pokémon ZA y RO puedes conseguirlos todos.

Aparentemente conseguir Pokémon legendarios parece misión imposible. ¿Qué pringado podría cambiarme un Pokémon normal por uno legendario? Pues se puede. De echo, yo ya tengo todos los legendarios (pero no los de evento) y alguna que otra vez me ha tocado shiny (tengo un Ho-oh, Lugia, Kyogre, Rayquaza, Palkia, Dialga, Giratina, Suicune y Manaphy), sobre todo he conseguido varios Lugia que luego he intercambiado por Pokémon de evento.

¿Pero cómo? El problema que tengo ahora es que tenía varios métodos, el que mejor me iba era el "Método Milotic" que consistía en tener un Pokémon un pelín raro (si no tienes intentar probar fortuna en el Intercambio Prodigioso) o un Alakazam (es muy fácil y se intercambia fácilmente por un Milotic porque megaevoluciona y tal, sólo tenéis que conseguir un Abra, evolucionarlo y en la GTS pedir otro Kadabra para conseguir su evolución) y con tu Milotic pides cualquier legendario. Ahora bien, desde que sacaron Zafiro Alfa y Rubí Omega las tendencias han cambiado un "pelín" y ya no funciona. Así que hay que buscar otro Pokémon que no sea de la región y que sea difícil evolucionarlo (si megaevoluciona mejor), ya os diré.

Ahora, todo esto esto cuando le pillas el truco es fácil y sencillo, pero cuando decides conseguir Pokémon de evento ya poneros a temblar. La forma más fácil es conseguir antes legendarios shinys pero aún así muchos no pican, todo depende de la suerte (yo un día me encontré a una que me dio tres Pokémon de evento. :O ).



Casualmente ayer me regalaron en Zafiro Alfa y estoy pensando en intercambiar Pokémon que he ido criado y me gustan del Pokémon X al Zafiro Alfa (mediante GTS, espero que no me los quiten mientras intercambio los cartuchos) y hacer mi propio equipo Pokémon Nacional antes de conseguir la Pokédex Nacional. xD


Y eso es todo. Iba a hacer unas cuántas capturas de mi 3DS para enseñároslo (que si queréis lo hago) pero me ha dado una pereza terrible. ¡Matta neeeeeeeee! Ah, ¡Y felices fiestas también!

1 comentario:

  1. mira respondiendo a todos tus ultimos post en general ya que no entro desde hace ya tiempillo ( la verdad por falta de tiempo ._.) me encanta naruto y al igual que muchos otros takus nos hemos acostumbrado y hasta llegado a gustar los rellenos :D
    las reseñas de animes, yo por el momento me estoy dedicando a ver anime algo antiguos o clasicos ya que aun tengo una larga lista de "ANIMES x VER" y bueno hay que respetar algo el orden de llegada.
    no, espero que no sea romanticon o melosito este digimon ya que prefiero ver a agumon lanzando un flamabebe que a tai con quien sabe quien al final.--.
    y acerca del pokemon no puedo opinar ya que no lo juego aunque no puedo negar que es un juego que siempre eh querido jugar, saludos desde latinoamerica!, y felices fiestas a todo el que lea esto /(=w=)/ firma el dalmata menos timido----

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...