31 de agosto de 2014

New Nintendo 3DS / 3DS XL

Nintendo ya ha anunciado dos nuevos modelos para 3DS llamadas "New Nintendo 3DS" y "New Nintendo 3DS XL"




¡Hola mis queridos dálmatas! Después de tanto tiempo de inactividad vengo hoy a contar una noticia que por mi parte me han impactado mucho:

Las nuevas consolas 3DS incluirán un segundo y pequeño stick analógico a la derecha, dos nuevos botones traseros: ZR y ZL, botones A, B, X, Y con colores, una ranura para micro SD, mayor duración de la batería (hasta 7 horas), mejora de la visión 3DS, tecnología NFC (algo parecido y mejor que Bluetooth) y una mejora en la CPU que incrementará la velocidad y el rendimiento de la consola.

Además la "New Nintendo 3DS" (el modelo XL no podrá) tendrá la posibilidad de tener carcasas intercambiables y se venderán diferentes diseños a unos 1.000 yen (unos 10€ o más).

Ambos modelos llegaran a Japón el 11 de octubre, pero no pisará tierra europea hasta 2015 y contaran con títulos exclusivos como Xenoblade Chronicles.




Otra cosa de añadir, pero esto también perjudica a la 3DS, 3DS XL y 2DS, es la llegada de una actualización a partir de octubre que consiste en una nueva aplicación llamada Tienda de Temas en los que se podrá adquirir temas caracterizados para el menú de estas consolas, incluyendo fondos, iconos, carpetas, música y efectos de sonidos.
Lo que no sé es si habrá algún coste o serán gratuitos.






¿Qué opino al respecto? Bueno, hace menos de un año me compre una 3DS como sabrán algunos y las mejoras -que deberían haber incluido desde el principio- no me parecen muy significativas para tirar mi consola de edición limitada por la ventana y gastar unos 200€ ahora, lo único que me da rabia (a parte del hecho de que hayan sacado nuevos modelos tan rápido) es el tema de los juegos exclusivos, que espero que no sean muchos. Así que ya sabéis, si aún no tienes una 3DS y estás pensando en adquirir una, sigue ahorrando unos meses hasta que salgan los modelos "New".

1 comentario:

  1. Pues muchas cosas como la velocidad aumentada, las carcasas, los temas, el nuevo circle pad, entre otras cosas debieron ponérselas al original cuando salió -.-, peor se ve interesante, y mi pobre 3ds ya está muy MUUUUYYY dañado xD, así que lo comprare, muy buena entrada Lina ^w^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...