18 de febrero de 2014

¡Fairy Tail vuelve!

¡Hola queridos dálmatas! Hoy quería anunciaros algo que los fans incondicionales de la serie ya sabrán pero que lo cuento igualmente: ¡El anime de Fairy Tail vuelve el 5 abril!
Después de un año, para dar un poco de espacio al manga por fin se decide retomar el anime con algunas sustituciones: como el estudio de animación y el diseñador de personajes. Pero los seiyus se conservarán, eso sí.


Además, Hiro Mashima también anunció que comenzará en otra revista, un nuevo manga sin relación alguna con Fairy Tail o Rave Master. Diciendo el nuevo proyecto no se interpondrá en FT... si es que su resistencia se lo permite, porque hacer dos mangas a la vez tiene su logro.


¿Y qué más puedo decir? Por mi parte me ha alegrado que por fin haya nuevas del anime, aunque no es que sea seguidora incondicional pero he de decir que el último arco me encantó (era todo muy épico xD).
Sobre el nuevo manga, bueno, habrá que esperar algo de tiempo para más noticias, así que mientras tanto, con esto y un bizcocho (¿por qué tiene que ser un bizcocho?) me despido: Matta neeeeee!




A partir del minuto 0:52 muestra la canción del nuevo opening: Masayume Chasing.

4 comentarios:

  1. Me encanta este anime, lo adoro. Gracias por darme esta gran noticia, hoy dormiré feliz :3
    Me gusta mucho tu blog, espero que te pases por el mio http://lugar-para-otakus.blogspot.com.es/ lo hice la semana pasada a si que no tiene mucho por ahora, pero lo tendrá ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este anime !!! Me quedé en la saga de Edoras ♥ Espero tener tiempo libre de nuevo para continuar con este anime ♥
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta me encanta me encanta *^* Por fin vuelve Fairy Tail :'3 llevo tiempo sin verlo ni leer el manga ni nada u.u... tengo que ponerme al día con el manga o.ó... tengo todos los capis del anime descargados *-* Sí, todos xDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...