22 de febrero de 2013

Soul Eater

¡Hola de nuevo! Hoy traigo la review de Soul Eater. Me lo vi porque uno de mis amigos se la había visto y no paraba de hablar bien de esta, así que en cinco días me la vi y os lo traigo aquí:



-Autor: Atsushi Ohkubo.
-Estudio: BONES
-Género: Acción, comedia, aventura, sobrenatural.
-Capítulos: 51
-Argumento:
En Shibusen (siglas de "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami".) estudian los alumnos que quieren llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña. Cada técnico tiene un compañero capaz de transformarse en arma. Para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y poder graduarse deben devorar 99 almas de humanos malvados y una de bruja.



-Personajes:

Maka Albarn.
Es la personaje principal y técnico de Soul "Eater" Evans. Ella desconfía de los hombres ya que su padre es un mujeriego. Además, posee la vibraciones anti-demonio heredadas de su madre. Soul a diferencia de ella, es despreocupado e irresponsable pero a pesar de ello es capaz de dar su vida por su técnico.



Black Star
Es el técnico de Tsubaki Nakatsukasa. Es descendiente de una familia de ninjas, también puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo. Siempre esta hablando de que superará a los dioses y le encanta ser el centro de atención. Mientras que su compañera Tsubaki es capaz de transformarse en distintas armas: shuriken, bomba de humo, kusarigama... pero a veces teme que Black Star la abandone y se vaya con otro arma, ya que es muy amigo de Soul. Ella es muy amable y siempre intenta ayudar a todo el mundo.



Death the Kid
Es el técnico de Patty y Liz Thompson e hijo de Shinigami-sama (fundador de Shibusen). Es tranquilo serio y formal pero es un obsesionado compulsivo de la simetría. Sus armas Patricia y Elizabeth Thompson, apodadas "Patty" y "Liz" son capaces de transformarse en pistolas, Liz, la mayor, es un poco miedosa y pija mientras que Patty es infantil y boba. Kid las invitó a ser sus armas por su perfecta simetría cuando son pistolas (aunque en su forma humana no lo son, cosa que le saca de quicio)



-Opinión personal: 
Soul Eater ha sido una serie que me ha tenido super enganchada, sin duda un anime que derrocha estilo propio, y no solo por su dibujo, sino por su ambientación en la ciudad de Halloween.

Extremadamente divertida gracias personajes, no muy elaborados pero muy carismáticos, sin embargo. también puede llegar a ser dramática, utilizando la "locura" como una enfermedad que se ha propagando. Habría que añadir que tiene algún toque de ecchi al principio, pero es algo bastante temporal.

Entre todos, el más destacado sin duda alguna ha sido Death the Kid con sus raras manías seguido de Soul que nació con la palabra "cool" en la boca. Personalmente resalto al Dr Stein por ser un maldito sádico que le encanta diseccionar cosas y a Shinigami-sama, con unas manos perfectas para hacer su "Shinaigami-Chop!!!" Divertido pero a la vez enigmático, puesto que muchos nos hemos preguntamos: ¿Qué hay detrás de la máscara? ¿Cómo narices pudo tener un hijo?...

En resumen: tienes que verlo pues creo que te puede enganchar, sin embargo, he de decir que no todo es tan bonito pues mas o menos en la mitad el anime se desvía completamente del manga... por no decir que el final fue muy decepcionante... pero hay que verlo. xD


4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con lo del final, con lo guapo que estaba el penúltimo capitulo va el último y hacen eso...

    ResponderEliminar
  2. Onee-chan, tienes un premio en mi blog. Enhorabuena!!!^^
    http://memoriasdenaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con lo del final, realmente decepcionante. Me quedé muy chascada porque realmente el anime me encantó.
    También muy de acuerdo en que Death the Kid es el que más destaca. Me partía con su manía por la simetría xD

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón es un muy buen anime al que le arruinaron al final , también comparto tu opinión sobre Death the Kid a mi también me parece el personaje que mas destaca y me causa mucha gracia.

    ResponderEliminar