11 de enero de 2013

Magnet - Vocaloid

¡Hola de nuevo! Wow, con esto consigo actualizar facilmente sin pensar xDD Bien, antes de comenzar quisiera decir que he estado recibiendo unos cuantos comentarios a lo largo de mi pequeña ausencia y que he contestado a aquellos que preguntaban o que se merecían una aclaración, (algunas respuestas no tan satisfactorias por desgracia) y que sí, que leo comentarios aunque parezca que no. xD
Por cierto, a Effy decirte que me alegra que te guste Matrioshka pero a mi no me va lo de seguir y eso que uno de mis propósitos de año nuevo seguir a más gente -.- Como compensación te hago un poco de publicidad: http://thegirloftheax.blogspot.com.es/ Lo he mirado un poco y quisiera decirte que tienes un blog muy lindo. ^^
Y tras aclarar el porque tengo pocos seguidores a pesar de estar casi dos años en el blog hoy anuncio que Magnet es la canción que se ha llevado todos los votos esta semana.

Vocaloid:  Miku Hatsune y Megurine Luka

Si alguna habéis visto imágenes de dos personas mirandose mientras llevan unos cascos con forma de mariposa que sepáis (si es que no lo sabéis que lo dudo un poco) que viene de esta canción.
La letra no tiene mucho misterio, originalmente trata de un amor castigado socialmente por ser dos mujeres las que se aman, en otras versiones el problema surge al ser una relación entre dos hombres, entre hermanos o por la diferencia de edad.


También os voy a dejar un Nico Nico Chorus, (¿se nota que me gustan los coros? xD) y el Muginet.



Vale, este es el "Muginet", no penséis que son las verdaderas voces de Luffy y Zoro xD son gente que imita a los seiyuu (actores de voz) de los personajes y canta canciones como esta. En general, cambian la letra a si que no creo que Zoro ni Luffy estén hablando de un amor imposible entre ellos. xDD (No conseguí un video subtitulado D: )

Y esto es todo, Sayonara!

1 comentario:

  1. Me gusta el muginet *-* Y pensar que la primera vez que lo escuche me quede muy pillada y decidí dejarlo xDDD

    ResponderEliminar