3 de septiembre de 2012

Premio: Liebster Award

Nya!!! Tengo other premio ^.^ (perdón por no haber podido hacerlo antes pero estaba desaparecida :$)
Este me lo ha dado Ali-sama (sama por que ya me ha dado tres premio :D) ¡¡¡ARIGATOOOOOOOOOO!!!





Hay que responder 11 preguntas y después nominar a otros 11 blogs:

¿Por qué decidiste crear el blog?
Bueno... para airear un poco mi computer de imágenes y cosas que descargaba o en la barra de favoritos que siempre lo tengo petado. 

Lugar al que te encantaría viajar.
Estados Unidos, el norte Europa y luego iría a Japan (pero no me quedaría mucho tiempo jajaja).

Prenda de ropa favorita.
No sé... camiseta, cualquier prenda superior con capucha, guantes, pantalones largos y botas.

Película favorita.
No veo muchas... mmm ¿Piratas del Caribe? Jajaja

Estilo de ropa que te encante.
Mientras no pase frío estoy contenta :D

Canción favorita.
What I've Done de Linkin Park

Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta la moda?
Nunca me ha interesado. Un 1 (por qué me has dicho del 1 al 10 no del 0 al 10 xDD)

Icono de moda.
¿¡Qué narices es eso!?

Grupo de música favorita.
Linkin Park por supuesto, aunque tengo otros grupos. jajaja

¿Dónde te ves dentro de 10 años?
N osé, no sé... mmm... estaría trabajando en una casa a las afueras de Los Angeles... mientras dibujo manga en mis ratos libres.

¿Qué opinas de mi blog? (Thiis iis Wonderland)
No lo conozco demasiado o quizás me haya pasado y como has cambiado tanto el blog no me acuerde... tiene un fantástico diseño y entradas geniales donde se te ve el entusiasmo mientras compartes tu opinión. ¡Sigue así, pls!



Nominados... como siempre me quitan a los que quiero, pero si alguien quiero hacerlo, ¡adelante! Seré la primera en leerlo si me avisais. ^^


2 comentarios:

  1. Te gusta Linkin Park?? O.O ya te has ganado mi respeto XD
    Yo tampoco es que me guste la moda, pienso que cada uno deberia tener un estilo propio

    ResponderEliminar
  2. Si y te seguiré dando premios porque adoro tu blog y lo que publicas n.n... y la dichosa pregunta XD pues esa no la eleji yo, ya venia con el premio LOL yo también ya la he respondido varias veces xD... Drive By *-* me vicie a esa cancion xD... la escucho cada dos por tres xD y... mi blog e.e es un caso XD ahora mismo lo volvi a cambiar xD en serio... lo cambio siempre D: no sé que me da que nunca estoy conforme xD LOL bueno gracias por la opinión :3 me encanta que opinen sobre mi blog, ya sean criticas positivas o negativas n.n me ayudan a mejorar >w<

    ResponderEliminar