30 de junio de 2012

Fairy Tail

Hoy traigo la review de la afamada Fairy Tail: un manga creado por Hiro Mashima que se todos conoceréis por su creciente popularidad y su adaptación a la pequeña pantalla.



-Autor: Hiro Mashima
-Estudio: A-1 Pictures, Satelight
-Género: Shonen, aventuras, fantasía, comedia y acción.
-Capitulos: 127 (en el anime y creciendo)
-Argumento:
En el país de Fiore existen magos con gran diversidad de poderes que se encargan de realizar encargos a cambio de dinero.  La historia trata de Natsu, un mago que desea encontrar a su padre adoptivo Igneel, un dragón que desapareció de repente sin dejar rastro. Él es miembro de un famoso gremio de magos: Fairy Tail.
Un buen día, Natsu conoce a Lucy, una chica que desea ingresar en el mismo gremio, y junto a otros compañeros del gremio (Erza, Gray...) se ven envueltos en numerosas aventuras cumpliendo diferentes encargos.


-Personajes:

Natsu Dragneel
Es el protagonista. Es un mago especializado en el fuego, por el tipo de magia que utiliza, Natsu es considerado un Dragon Slayer. Su meta es encontrar a Igneel, un dragón que lo crió cuando era niño. Además, es conocido por su aborrecimiento por los medios de transporte, en los que siempre acaba mareado.


Lucy Heartphilia
Se une a Fairy Tail gracias a la ayuda de Natsu. Es especialista en la magia de los espíritus celestiales e hija de una familia adinerada. 



Happy
Es un gato azul parlante, Natsu lo encontró cuando era aún estaba en el huevo y lo cuidó junto a Lisana (una niña del gremio) . Su poder mágico consiste en crear alas que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado y suele decir a menudo "Aye".



Gray Fullbuster:
A menudo Gray esta peleándose con Natsu y se especializa en el hielo alquímico, pues fue un alumno de la maga Ur. Es un exhibicionista inconsciente pues su maestra siempre le entrenaba semidesnudo en la nieve.



Erza Scarlet
Es una de las mujeres mas poderosas de Fairy Tail, apodada Titania, utiliza magia de equipamiento que le permite obtener diferentes armaduras y armas. Ella es una de las pocas personas capaz de detener las frecuentes luchas de Natsu y Gray.



-Opinión personal:
Es impresionante como este anime se está convirtiendo en uno de los clásicos para los amantes del género shounen, con una emisión indefinida cosa al que muy pocos animes pueden aspirar.

Sinceramente no hay mucho que decir, cumple todos los requisitos de dicha demografía sin mucho que destacar pero con unas sagas demasiado estructuradas para mi gusto, aunque personalmente le hecho en falta un poco de sangre (¡no es que me guste el gore!) para darle mas realismo porque se meten unas tortas que te mueres y solo tienen unos cuantos arañazos.

Personalmente no ha conseguido llamarme la atención después de cien capítulos, aunque esta bien, no me paraba de recordar a One Piece y tuve que pausarla unos meses para quitarme la idea de la cabeza y poder disfrutarla. Pero no os confundáis, casi he estado a punto de llorar con algunos capítulos y la batallas (¡Nakama power!) están muy bien, pero son pocas los momentos que destacan por su emotividad/epicismo para quedarse en tu memoria y es algo que hecho mucho en falta.

De todo lo que he visto hasta ahora... me llevo la relación de Loke y Lucy y... la saga de Edoras, que a mucha gente no le gustó pero no se por qué. jajaja

Antes de acabar el tema principal de Fairy Tail, porque quizás tenga sus fallos pero el soundtrack es más que increíble:



3 comentarios:

  1. Lo termine hace poco XDD tambien tengo que hacer la reseñaa xD... T-T ahora a esperar cada sabado a que salga un capi nuevo u.u... adoro a Gray *W* y a Natsu, y a Jellal... y a Mystogan... y a Gajeel... etc XDDDD todos me encantan ;D buena reseña xD

    ResponderEliminar
  2. Esta en mi lista de anime por ver, a ver cuando me decido y lo veo xD

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog :D http://aliinwonderlandmabichanhya.blogspot.com.es/2012/06/truly-amazing-blogs.html

    ResponderEliminar