13 de abril de 2012

Tiras cómicas de fans de One Piece

Eso queso. Todo esto es de una chica llamada Stella Maris y podéis encontrar más imágenes suyas en vtophya.devianart.com



 Muy bien Sanji, eso es lo que hay que hacerle a los abusones de pargulos: clavarle con lo que estés jugando en la cabeza  (Me encanta el gato-Mihawk) xD






Entonces.... ¿¡Luffy se nos muere!? 


Típico de los "D" que se duerman en los lugares inesperados y Luffy a los suyo. xDD El único fallo es que Ace y Shanks no llegaron a conocerse en Fucsia.

 

Y Luffy sigue comiendo... -.-'''


Lo único que falta es que Ojos de Halcón y Luffy empiecen a tirar a Zoro por los brazos cada uno por su lado reclamándolo mientras él sufre de dolor... no, espera, que se estira. xD



 Por favor... ¡qué asco de parejas! La verdad es que las odio todas, pero me encanta el estilo de dibujo. jajaja


 Ussop el Teletubbie xD 


Si One Piece estuviera en un cuento de princesas, esta sería la representación perfecta de Impel Down.


Si os ha gustado los dibujos de este artista, no olvidéis pasaros por su página y dejarle amor. ¡Adióoos! <3

2 comentarios:

  1. jajajaj me encanta la del teletubbie jajajaja me partooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, algunas ya las vi pero me reí de nuevo :P Tu firma mola *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...