5 de julio de 2011

Zelda Ocarina of Time 3D

No me podía olvidar de Zelda la verdad es que para quien no lo sepa (lo dudo mucho) este juego salió por primera vez en 1998 en la Nintendo 64, el juego venía en inglés, pero para quién no sabía este idioma, junto al cartucho venía una guia con todos los textos del juego traducidos al español.
Pero ahora se dice que este título es ahora el mejor juego del siglo según muchos.

Y este es el argumento principal: (si, tengo que volver a enrollarme)
Link es un chico Kokoiri, el único sin hada pero eso cambia un día, cuando el Árbol Dekú le llama, pues según él esta maldecido por el jefe de los ladrones que quiere conseguir la Triunfeza, Link intenta quitarle la maldición pero fue inevitable su muerte, antes de morir el árbol le da una piedra espiritual y le  pide que valla a ver a Zelda. Cuando llega hasta ella esta le dice que tienen que llegar a la Triunfeza antes que Ganondorf (el malo) y para eso necesitaban otras dos piedras espirituales y la ocarina del tiempo (esta ultima la princesa) cuando Link consigue las dos piedras Zelda le da la ocarina mientras huye de Ganondorf.
Ya en el Templo del Tiempo (donde esta la Triunfeza) habré la Puerta del Tiempo y coge la espada Maestra, pero su espíritu se queda dormido durante 7 años por no poder coger la espada en su estado anterior. Ya mayor, Link se convierte en el hérue del Tiempo y habla con un sabio que le dice que mientras estaba dormido, Ganondorf aprovecho que había abierto la puerta para hacerse con la Triunfeza, pero no todo estaba perdido, debía reunir los 6 medallones de los seis sabios, Rauru el sabio de la luz le entrega su medallón, cuando Link consigue  los restantes 5, va tras Ganondorf y lo derrota.

Además Mauri Mustonen batió un récord mundial: en el 2006, se pasó el juego en 4 horas y 46 minutos, pero el juego si vas "a saco" serán 30 horas, si te pierdes en su mundo, unas 80... además la nueva edición en la 3DS cuenta con Master Quest: lucha contra los jefes finales. Pero yo pienso que son menos horas, y ya jugaste la versión anterior  y te sabes todos los pasadizos, donde están los trozos de corazón y lo demás o simplemente lo intuyes por otros zeldas serán unas 10 horas...

Bueno aquí dejamos el apartado de las letras, para dejaros con el apartado de imagenes:

Están 3 primeras imagenes son originales de Nintendo, aparecen además en la guia del juego (no de texto) de la Nintendo 64.







 Comparación de imagenes de Nintendo 64 a 3DS


Sayonara!!!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...