11 de junio de 2016

Mew del 20 Aniversario

Sí, mientras todo el mundo está pendiente del Pokémon Sol y Luna (curioso que Solgaleo sea débil contra fuego y Lunala contra siniestro, oye) yo sigo aún aquí  pendiente de la sexta generación. La cuestión es que me acabo de enterar de que están regalando Mew, sí, otra vez... bueno, al menos yo seré feliz si he conseguido informar a alguien.



Para conseguirlo, simplemente hay que seguir los siguientes pasos:
En la pantalla principal id a "Regalo Misterioso", "Recibir regalo" y esta vez, como es por código, a "Recibir mediante código". El código en esta ocasión es: MEW2016

Me pareció interesante hacer esta entrada porque en la página dónde me entero de estas cosas dice que sólo es en Japón por comprar un juego de Pokémon de la primera generación por la eShop o en las ediciones especiales de la 2DS que han sacado.

Sin embargo, al parecer se puede adquirir un Mew gracias a este código en Europa y para cualquier juego de la sexta generación, es decir, que si tienes dos juegos recibes dos Mew... Pero aviso que si ya has obtenido el Mew que regalaban a principio de año por GameShop no te funcionará.

Tampoco sé hasta cuando es, al principio de mes te decían que aún no estaba disponible y ya empezó a estarlo hace unos tres días, más o menos... así que... yo procuraría conseguirlo ahora antes de que pueda volver a producir algún tipo de error o algo, pero imagino que solo será durante este mes de junio.


Y, bueno, esto es todo por hoy. Pronto volveré con más reviews así que... ¡nos vemos luego!

4 comentarios:

  1. Añadiras alguna entrada de pokemon go? venga!

    ResponderEliminar
  2. no se si te guste el app pero yo empece a jugarlo tarde ya que no teni.. ejem.. mi cel se descompuso! solo digamos que yo recién estoy con la emoción a tope XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta misma mañana, de hecho, la encendí y apareció un Pikachu navideño en mi casa. :D
      Si la App esta guay, el problema es que si quieren seguir manteniendo el interés tienen que estar actualizándola constantemente, cosa que no hacen... bueno, ahora están metiendo los bebés se segunda generación (¿pero después de medio año? ¿en serio?).

      Eliminar