14 de septiembre de 2015

One Piece Episodio de Sabo

El título completo de este OVA de 100 minutos es “One Piece Episodio de Sabo: El lazo de los tres hermanos - La milagrosa reunión y la herencia recibida".

*Si no habéis visto One Piece os aviso que esta entrada esta cargados de spoilers.*

El especial emitido este 22 de agosto revive la infancia de Luffy, Ace y Sabo, además de contar como este último llegó a Dressrosa, cosa que no se muestra ni en el manga, y su reencuentro con Luffy desde su punto de vista.


Dar clic a la imagen para verlo online


Ya os aviso de que aunque parezca que el especial puede estar interesante, no os engañéis, simplemente es un resumen de varias sagas como fue el Episodio de Nami o del Going Merry. No obstante, en los anteriores si se agradecía porque los capítulos originales ya son bastante antiguos.

La OVA empieza reanimando por segunda vez las escenas de Ace en Marineford (en la anterior OVA, 3D2Y, también lo hicieron aunque fue horroroso en mi opinión) y después nos cuenta, con alguna mejora, medio arco de Dressrosa. Las únicas diferencias notables es que algunas partes se han dibujado desde un ángulo diferente y la presencia de algún comentario de Sabo. Entre medias se nos añade un resumen de la saga de la niñez de Luffy y los 100 minutos acaban cuando Sabo consigue el premio del Coliseo.

La verdad es que me ha decepcionado bastante, al menos tengo el consuelo de que al final del arco de Dessrosa va a haber un capítulo protagonizado Sabo que nos cuenta mucho más que este OVA, así que esperar a que lo animen.

3 comentarios:

  1. Este episodio me pareció que estuvo de mas, mejor hubieran esperado a que animaran cuando cuenta porque no fue a rescatar a Ace y entonces si, hacían un cap que mostrara un poco de su vida con los revolucionarios o algo interesante, no lo que ya hemos visto hasta el cansancio.

    ResponderEliminar
  2. Me llevé una decepción bastante grande cuando lo vi después de esperar varios meses para verla,pero bueno que se le va a hacer las OVAS de OP suelen ser algo así xDD

    Quisiera comentar un detalle que me llamo mucho en el ending y es que sale sabo luchando contra burgess cuando este iba a matar a luffy malherido cuando termino de luchar contra doffy,y eso aun no salio en el anime
    Dejo aqui una foto aun que no se puede apreciar tan bien como explico http://prntscr.com/912hpf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, algunas de las escenas del ending son sacados de los capítulos del final del arco de Dressrosa que ahora mismo aún no se han animado... que ganas de verlos. jajaja

      Eliminar