6 de septiembre de 2015

La Lista del Relleno de One Piece

Después de hacer la lista de relleno de Naruto, me encontré gente preguntando cuál eran los capítulos de relleno de One Piece. Yo me extrañaba porque comparado con otras series, este anime apenas tenía relleno, normalmente episodios, miniarcos que van entre saga y saga... Sin embargo, hoy me ha dado por buscar y os dejo la lista:





ONE PIECE

-Capítulos 50 y 51
-Capítulos 54 a 60 (Saga del Dragón Milenario)
-Capítulos 98 y 99
-Capítulos 102 
-Capítulos 131 a 143 (Saga Mugiwara)
-Capítulos 196 a 206 (Saga Fortaleza G-8)
-Capítulos 213 a 216
-Capítulos 220 a 224 (Saga Ocean's Dream)
-Capítulos 225 y 226
-Capítulos 279 a 283
-Capítulos 291 y 292
-Capítulo 303
-Capítulos 317 a 319
-Capítulos 326 a 336 (Saga Ice Hunter)
-Capítulos 382 a 384 (Saga Spa Island)
-Capítulos 406 y 407
-Capítulos 426 a 429 (Especial relacionado con One Piece: Strong World)
-Capítulo 492 (One Piece x Toriko)
-Capítulos 498 y 499
-Capítulo 542 (One Piece x Toriko)
-Capítulos 575 a 578 (Especial relacionado con One Piece Film Z)
-Capítulo 590 (One Piece x Toriko x Dragon Ball)
-Capítulos 626 a 628
-Capítulos 747 a 750 (Especial relacionado con One Piece Film Gold)




Recomendaciones (es una opinión personal y por lo tanto subjetiva):
En grandes líneas no os pasará nada por saltaros el relleno, no contiene nada de trama, ni profundizan ni nada, pero son muy divertidos y a veces no te das cuenta ni que lo son porque no suelen ser malos.

En concreto, os puedo decir que el capítulo 102 no lo veáis, en serio. Yo me comí la cabeza durante algún tiempo porque en ese episodio aparece un Poneglyph pero nunca volvieron allí para que Robin lo leyera.

Podríais ver la saga Fortaleza G-8 ya que tras caer de Skypiea aterrizan justamente en una fortaleza de la marina. y hay un par de escenas bastante entretenidas y memorables. Además, añade un motivo más por el que el Going Merry... ejem. Aunque el punto malo es que se alarga un poco.

Los especiales relacionados con las películas... obviamente si las vais a ver. Personalmente me gusto más el de Strong World ya que los de Z y Gold me parecen un poco malas, de hecho el de Gold ni siquiera la vería ya que poco tiene que ver con la película pues únicamente nos mencionan quién es el enemigo de la cinta. Y los crossover solo si si os gusta las otras series, claro.

28 comentarios:

  1. El verano pasado me quedé por el capítulo 300 (o un poco antes para no empezar otro arco) y me viene genial la lista para ir avisada. Eso sí, para mi, de los capítulos vistos fue la saga de Foxy y su banda, dios que tío más pesado y que leeeenta se me hizo T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo vi hace... ¿4 años? Ya casi no lo recuerdo, recuerdo algunas escenas graciosas, como cuando Sanji hacía de pelota y tal... creo que si se hizo lento... ni idea. xD

      Eliminar
    2. La saga de foxy no es relleno del anime, porque si que salio en el manga.. Y si oda-sama lo hizo seria por algo. ;)

      Eliminar
    3. Uh, a mi me gustan las sagas tanto normales como de relleno, pero la saga de Foxy me pareció re pesada, incluso me gustaron mas algunas de relleno que esa saga, viendo en retrospectiva además, me parece que no es una saga tan significativa en el transcurso de la historia, no se, me parece...

      Eliminar
    4. Luffy se lleva como botín de victoria la bandera pirata de Foxy.. no sé que pasa después pero para mí es significativo, aparte es la primera vez que hace algo así

      Eliminar
    5. Desgraciadamente la saga de foxy no es relleno ya que si forma parte del manga

      Eliminar
  2. Que bueno este blog! A favoritos del tiron!!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente Es de los pocos animes que veo y no tienen tanto relleno.
    Y cuando vi One piece completo lo mire todo aun sin darme cuenta de los rellenos.
    NO sabia que el G-8 era relleno xD.
    Te falto poner el Capitulo 0 que hace referencia a Strong World

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me di cuenta del relleno, bueno, algunos cuando lo piensas son evidentes, pero me sorprendió que la saga G-8 también lo fuera.
      El capítulo 0... más bien es una OVA, ¿no?

      Eliminar
    2. Si, es una introduccion a la pelicula 10, strong world (muy recomendable)

      Eliminar
    3. El capítulo 0 está relacionado con el volumen 0 del manga y explica algunos acontecimentos de antes de la Gran Era de los Piratas. Diria que es canonico

      Eliminar
  4. la saga de foxy no es relleno, ya que cuando luffy llega a la isla de las mujeres ve a hancock desnuda y esta trata de convertirle en piedra. bueno pues como la fruta es la mero mero no mi, luffy entiende noro noro, que es la fruta de foxy y salen las escenas ademas

    ResponderEliminar
  5. Uruguay es el mejor país
    Mejor que Francia y mejor que París(?

    ResponderEliminar
  6. Te ha faltado 226, 291-292, 303, 336, 406-407, 457-458, 497-499 y 506

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jajaja A mí es que me pareció un copia y pega de Strong World (ya muy cliché de por sí) solo que cambiando elementos:
      Los Mugiwaras se topan con el malo malísimo que parece buena gente pero luego este les pega una paliza y les roba algo especial (Nami/ Sombrero de Paja). Se nos descubre que el tío tiene un plan muy chungo de destruir X. Los Mugiwaras rellenan peli antes de vestirse guay (mafioso/ piratas) y se enfrentan al ejército del malo malísimo y... ¡Tachan! Ganan y fin de la película.

      Eso sí, Z me pareció mejor villano que Shiki y la pelea final me encantó. Todo depende de los gustos. xD

      Eliminar
  8. ¡Chicos he actualizado la entrada! Averigüé cuales eran los capítulos de relleno que había en la saga de Foxy, unos cuantos más que se me habían colado y he puesto la última mini-saga entre Dressrosa y Zou.
    ¡Gracias por el apoyo! >.<

    ResponderEliminar
  9. Te quería avisar que cuando pusiste 224 y 225 te equivocaste ya que sería 225 y 226. Y muchas gracias por la lista, muy útil la verdad :)

    ResponderEliminar
  10. Esta actualizado? no sabia que one piece tenia relleno pos a saltearcelo jaja
    el relleno es como el de naruto o pasan cosas importantes en one piece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está actualizado, y... sí, puedes saltártelo porque no aporta nada realmente, la mayoría no son muy aburridas (algunas ni te darás cuenta de que lo son) pero puedes obviarlos sin ningún problema. ;)

      Eliminar
  11. Me puse a sacar porcentajes de relleno de las 3 series más famosas de Shounen de los ultimos tiempos... y me parece increible a decir verdad.

    Bleach, con 366 capitulos, tiene 161 (me parece) de relleno, es decir, un 43% de la serie es relleno!

    Naruto normal, de 220 capitulos, me parece tiene 84 y un 38% de relleno!

    Al mismo tiempo, de los 485 (y contando) de Naruto Shippuden, existen, me paree 202 capítulos de relleno, representando un total del 41% de relleno total de toda la serie!

    Por ultimo, y en completo contraste, encuentras que el relleno de one piece apenas alcanza el 10% (casi 11), siendo solo 83 capitulos relleno =O!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hice lo mismo en su día, menos con Bleach. ¿43% de relleno? Sinceramente, GUAU. Ahora alegro que la hayan decidido parar en vez de meter más relleno.

      Lo bueno de One Piece es eso, que tiene poco relleno (y se agradece porque ya de por sí es larga) pero, claro... adaptan un capítulo del manga por episodio y eso obliga a los animadores a alargar las escenas más de la cuenta. Al menos eso no quita el hilo de la historia... supongo.

      ¡Gracias por los datos!

      Eliminar
  12. Estoy por el capítulo 217, me saltee del 213-216 porque dice que es relleno :v pero sale como que perdieron a Nico :v osea que wea

    ResponderEliminar
  13. El último capítulo que voy a ver hasta julio es el 50 y me doy cuenta que es relleno :'v

    ResponderEliminar