22 de junio de 2015

Agar.io

Hoy traigo un juego que se ha hecho muy viral y la mayoría de los que leáis puede que ya lo hayáis jugado (o no). No es necesario ni descargarlo, solo tienes que entrar a su página, poner algún nombre aleatorio y a jugar.

El juego consiste en "Comer o ser comido". Cuando empiezas, eres una minúscula célula que va alimentándose de las sustancias que hay por el entorno, y cuando eres lo suficientemente grande, puedes comerte a los demás hasta situarte en lo más alto del ránking.

Los controles son bastante sencillos:
-Ratón: moverte por el mapa.
-Espacio: dividirte en dos, controlando a ambas (o más) partes simultáneamente.
-W: disparar bolitas

¿Qué utilidad pueden tener el Space y el W?

Normalmente el Space se usa si tienes un montón de pequeñas células delante, también cuando estas acorralado: así te haces más pequeño y vas más rápido. Pero hay que tener cuidado porque si empiezas a dividirte mucho solo conseguirás que los demás corran hacia ti para comerte.

El W se utiliza por ejemplo cuando tienes un compañero en el juego (para jugar con amigos hay un complemento en Chrome) y poder alimentarlo si esta en apuros, también puedes autoalimentarte si estas dividido.
La última utilidad de W y la más importante es alimentar a virus, los virus te hacen explotar si eres más grande que ellos. Si alimentas un virus acabara siendo tan grande que se dividirá y una mitad saldrá despedida, si esta choca con una célula grande este explotará y podrás comértelo. Es la principal causa por la que la gente pierde su puesto en el ránking.

¡Temedme! (╯°Д°)╯︵(.□ . )

¿Y qué más decir? Bueno, una vez que le pillas el truco es bastante fácil, yo lo que siempre intento es acorralar a la gente es los límites para así no dividirme mucho. ¿Mi mejor puesto? Bueno, ya he conseguido ser primera un par de veces... Por cierto, si tenéis lag intentad jugar en otro navegador, a mi me funciona (no simpre...). ¡Y esto es todo por hoy! Bye!

3 comentarios:

  1. Claro que lo eh jugado es un vicio pero bastante entretenido hahah yo lo juego en el servidor de south america y mi mejor puesto #6 no es el mejor pero en seguida lo mejoro *.*

    ResponderEliminar
  2. ahh y porque la censura del 3er y 4to puesto ah? son tan geniales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es que tenían unos nombres muy... viriles e.e

      Eliminar