5 de noviembre de 2014

"Naruto" finaliza.

 Y después de tantos años, Masashi Kishimoto decide poner punto final a su mayor obra hasta el momento.















Hoy vengo con una noticia que puede que ya sepáis, pero que yo cuento en mi humilde rincón.
Ya, en 2012, el autor ya anunció ya tenía pensado el final de la historia, y poco después señaló que a su obra sólo le quedaba un año y medio. Y esa fecha es el 10 de noviembre de 2014, en la publicación del nº 50 de Shonen Jump.

Naruto es una de los mangas más famosos y vendidos en Japón, pero también en España, y que tantos sentimientos de amor, odio y sufrimiento *tose*relleno*tose*, tenga ahora un rinconcito entre las leyendas del manganime.

Y siendo un manga tan famoso no podían dejarlo así, sin más. A parte de que el 6 de diciembre se estrenará en el país del sol naciente "The Last: Naruto the Movie." que narrará unos acontecimientos que tendrán lugar un años después de la historia principal, también se tendremos a partir de abril de 2015 un pequeño spin-off de la misma.


La verdad es que se me hace extraño que se termine, quiero decir, es una serie que desde empecé a tener conciencia ya existía y me era difícil pensar que algún día terminaría.
Aunque bueno, conociendo la reputación de Naruto en la pequeña pantalla no me extrañaría que el estudio de animación le metiera "un poco" de relleno después del final, ja ja, quién sabe.
Referente al spin-off estoy como un 85% segura que tratará de los mismo que el autor nos enseñó en el capítulo 700 del manga a todo color,

3 comentarios:

  1. Yo nunca la he visto, pero opino como tú, que se me hace rarísimo que se acabe xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Recuerdo cuando empecé Naruto, fue hace unos años y en un verano me puse al día con la serie que ya había empezado la temporada de shippuden... pero luego me cansé y lo abandoné... Desde entonces he querido retomarlo pero nunca me he animado. Se hará raro que termine pero ya tengo ganas de saber como acaba! Porque lo voy a averiguar aunque ya no lo siga xD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. PD: mi grupo favorito desde hace más de diez años es Linkin Park ^^

    ResponderEliminar