27 de diciembre de 2013

Animes vistos en 2012/3

Esta entrada la quiero hacer para recopilar todos los animes que me he ido viendo este 2013 (y como es la primera vez que lo hago también del 2012). También voy a añadir mi breve opinión y si tengo intenciones de si veré de nuevo, seguir la segunda temporada, o el manga... no sé, me apetecía hacer algo como esto xD:



Inazuma Eleven

Recuerdo cuando posteaba todo el rato sobre IE, pero últimamente el anime ha cambiado demasiado: que si el Go, que si el Chrono Stone, que si el Galaxy... No sé, con tanto cambio no me he animado a seguirlo, y tampoco a verlo otra vez.


One Piece

Ya sabéis que es mi anime preferido (aunque después del Timeskip la cosa se ha ido poniendo seria y no sé si me gusta). Y sigo todas las semanas el capítulo de manga y anime correspondiente. Si algún día me diera la vena de revivir algo... seria la temporada de Marineford.



Ao no Exorcist

Con el anime no pretendo nada, es decir, la mitad de los capítulos son inventados y con eso ya lo digo todo. Pero la historia me gusta bastante por lo que probablemente me ponga con el manga algún día




Fairy Tail

Estoy esperando a que sigan con el anime este año, ya que es bastante fiel al original. Recuerdo que cuando vi FT no me enganchó absolutamente nada pero poco a poco me ha ido conquistando. Si tuviera que volver a ver alguna temporada sería la última, la del torneo de magos.



Durarara!!

Es muy probable que me vuelva a ver el anime porque la historia me encanto lo suyo y es una verdadera pena que no estén las novelas traducidas por aquí, porque me habría gustado seguirlo.




Soul Eater

También me gusto mucho y roza mis preferidos, pero el problema es que la fastidiaron mucho (al final sobre todo) y a lo mejor es uno de los motivos por lo que no pudieron sacar una segunda temporada. En mi opinión (y aunque no me he leído el manga y tengo muchas ganas), os recomiendo que no perdáis tiempo con el anime y leeros el manga.




K-on!!

Mi primer shojo donde descubrí que este género demográfico no me va del todo. Tarde meses en terminarlo aunque reconozco que es un buen anime y todo eso, pero si me propongo volver a verlo... como que no. xD



Tegami Bachi

Realmente, aunque hice la review del manga, no sé que le pasa a Lag después de cierto capítulo. ¡No tienen el manga traducido en ninguna parte! Y eso que esos tomos los han publicado en España. Así que lo único que me queda es ver las dos temporadas de anime.


Death Note

Un anime épico en mi opinión. xD Pero si me la viera otra vez sólo sería la primera parte antes de que aparezcan N y Mello.


Kuroko no Basket

Ya  me hice su maratón de manga en su día y lo llevó más o menos al día, así que por ahora sólo pretendo ver la segunda temporada cuando termine (paso esperar una semana para ver un capítulo, soy más de verlo todo de golpe).



Air Gear

Como que no. Personalmente la historia no me gustó mucho y no pienso volver a tocarlo, pero si no lo habéis visto no os fiéis de mi opinión que conozco gente que les encanta esta historia.




K

Este es otro de mis preferidos aunque no entiendo porque todo el mundo dice que es shojo (¡eso es un manga que tiene!). Además, como tiene pocos capítulos es fácil de ver, también veré la película que estrenarán este año.



Angel Beats!

Un anime precioso, pero no me motiva a verlo de nuevo, porque es como esas cosas que solo hay que vivírlas una vez, sino pierde su magia (en mi opinión, atención).




Another

Me pasa lo mismo que Angel Beats! No es que me parezca una gran obra (pero no es mala, cuidado) ya que en algunos puntos es un tanto surrealista, que queréis que os diga, aunque... quizás reviva las muertes pero no más (sádica Mode: On)



Karneval

En su momento dije que quería leerme el manga, aunque sé que es una cosa que nunca cumplo y después de unos meses tengo aún menos ganas a pesar de su final abierto.


Working!!

Un shojo muy loco pero definitivamente sólo sirvió de para echar unas risas. Así que no creo que lo vea de nuevo.




Shingeki no Kyojin

Ya dije en su review que me gustó lo suyo, pero cada día me gusta más. Estoy segura que sacarán una segunda temporada o algo, pero si no llega pronto me lo veo otra vez de cabeza.




Psycho-Pass

La verdad es que no me enteré de algunas cosas cuando lo vi, así que es probable que algún día me de por revivirlo, y también veré la segunda temporada.



Sword Art Online

SAO en sí no me ha encantado tanto como a todo el mundo. Y después el arco de ALO tengo muy claro que no va a haber más nada por el estilo de SAO. Sin embargo, como está hasta en la sopa le daré una segunda oportunidad y veré la segunda temporada haber que tal.



Pandora Hearts

Me pasa algo parecido que Ao no Exorcist, pero no porque la mitad del anime sea inventado, sino que simplemente me apetece leerme el manga más que el anime.





Y esto es todo, por cierto, el próximo año mis primeras reviews serán de Ben-to y Uta no Prince Sama e incluso me he planteado verme todo Naruto (también el Shippuden) pero sin relleno ya que hace tiempo que no me veo un anime largo. Pero mientras tanto os deseo felices fiestas y próspero año nuevo! :3

2 comentarios:

  1. Helloo!!
    Hay que ver la de animes que te has visto. Yo los que empiezo los abandono a la de unos capítulos (para que sirva de ejemplo: Toradora! lo abandoné a la mitad, Ben-To otro tanto, y Dorarara se quedó en la estacada durante meses tres veces ''T-T). He de admitir que yo soy mucho más de manga que de anime (la pasta que me dejo en ello... ^-^')

    De los animes que has mencionado he leído (sí, leído) Death Note (que no acabé), Tegami Bachi (igual que Death Note), Another (sólo han publicado el primer tomo T-T), Pandora Hearts (el manga me encanta, pero al anime no sé porque le tengo manía y he decidido no vérmelo, sobre todo cuando me enteré de que el final es inventado) y Fairy Tail (que curiosamente también me pasó lo mismo que a ti; al principio no me interesaba pero luego me enganchó XD).

    En cuanto a animes sólo me he visto Soul Eater (fue buenísimo; creo que es de las pocas series que me gusta más el anime que el manga), Durarara!!, One Piece (aunque voy bastante atrasada) y Air Gear (soy un ejemplo de "gente que les encanta esta historia" XD).

    Pretendo verme SAO, pero viendo mi paciencia con eso de estar plantada delante del ordenador viendo anime no sé si lo conseguiré... ^-^'

    Bueno, siento haberme enrollado tanto. Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy al revés, me es más fácil ver un anime (excepto los shojos que los abandono durante meses) que un manga, aunque creo que es porque amo la música y todo eso. xD

      De los que más tengo ganas de leer Pandora Hearts y Soul Eater, ya que me quedé con ganas de más. Y respecto a los animes... según lo que me has contado no me imagino viéndote One Piece, yo tardé lo mío en ponerme al día y eso que estaba super enganchadísima. En cuanto a SAO, inténtalo, a lo mejor consigue (o no) pegarte al monitor. >w<

      Eliminar