23 de agosto de 2013

Pokémon: The Origins

Actualizado 9-10-13

(Para verlo online en AnimeFLV dar clic a la imagen de la entrada)
Es un especial que me encantó. 4 OVAS que son fieles al videojuego, en el que Red hará todo lo posible en completar la Pokédex incluyendo capturar al mítico Mewtwo, consiguiendo las 8 medallas para aprender de todos los gimnasios y luchando en la Liga Pokémon (que no es el torneo del anime de todos los entradores con todas las medallas luchando entre sí, si no la batalla en la que se desafía a los del Alto Mando y Campeón). También me han gustado las batallas Pokémon, mucho mejores en mi opinión que los del anime normal. Además se incluye una Mega Evolución al final que no voy a decir de qué o quién.

Ha habido mucha gente se ha quejado porque en los OVAs, al principio, Red te contaba muy rápidamente que había conseguido cuatro medallas, o qué había conseguido evolucionar a Charmander... aunque no sé que se esperan en tan sólo en 100 minutos. Pero casi todos han coincidido en que Red ha echo mucho más en este especial que Ash y sus más de dieciséis temporadas.
...



¡Hola de nuevo! Sí, aquí estoy otra vez.

Pero tengo mis motivos y no es más que la anunciación de un especial que se estrenará el 2 de octubre, en Japón, un poco antes de que lo haga Pokémon X / Y
Y Ash no va a ser su protagonista por primera vez en el anime, sino Red, el primer héroe de la gran franquicia de los videojuegos de Pokémon, lo que puede suponer que será una historia basada en Pokémon Rojo y Verde lanzadas para la Game Boy.

Da clic en la imagen para verlo online

Por lo tanto nos contará el inicio del viaje de Red en la región de Kanto, de cómo el Profesor Oak le confiará la Pokédex para que la complete y su encuentro con su eterno rival, Green. Y se puede intuir que el Team Rocket no desaprovechara esta ocasión para participar, también.



Y esto es todo. Matta nee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario