1 de enero de 2012

Feliz cumple Eiichiro Oda

Cómo todo el mundo sabe, es un mangaka que nació el 1 de Enero de 1975. Él es el que dibuja One Piece desde 1997, desde pequeño siempre le han gustado los piratas por eso se cree que ese el motivo de dibujar dicha serie. Su personaje favorito es Luffy, su villano favorito Buggy y el personaje que más se le parece es Shanks :3

Unas pocas curiosidades:
- Segun lo dicho Oda, si los piratas del sombrero de paja fueran reales y fueran de diferentes paises, Luffy sería de Brasil, Nami de Suecia, Sanji de Francia, Usopp de África, Chopper de Canada,  Franky de Estados Unidos, Robin de Rusia y Brook de Gran Bretaña.
- Sabemos que Nami aparte de dinero lo único que le importa son los árboles de mandarina (la verdad ya no se sabe que sea ya que en un tomo dijo oda que son naranjas) de su madre Bellemere y segun Oda dijo que si alguien comia de ellas (excluyendo a Nami) moriría.
- Usopp irónicamente, muchas de las falsas aventuras que en su momento contó a Kaya, se han vuelto realidad durante su viaje con Luffy y los demás; como por ejemplo su encuentro con el gigantesco pez que dejaba islas de excremento. Otro ejemplo es que Usopp contó que había derrotado a un topo gigante y lo acabó haciendo. (Miss Merry Christmas, en Arabasta).
- Oda reveló en un SBS que si Chopper consumiera 4 Rumble Balls seguidas, el que experimentaría una nueva transformación no sería Chopper, sino el mismo Oda.

Felices 37 años, Oda!!! (Son los mismos que Shanks antes del Timeskip xDD)

2 comentarios: