29 de diciembre de 2015

Animes vistos en 2014/5

¡Muy buenas! Me quiero despedir este año con esta entrada que al parecer hago cada dos años y.... bueno, se podría decir que aquí me dedico a hacer una "reviews rápidas", es decir, que me voy a dedicar a decir lo primero que se me pase por la cabeza de los animes y algún manga que he ido viendo estos dos años, que NO necesariamente salieron en 2014 ni 2015.



Ben-To

¿Qué decir de ella? Nada, cumplió su función de entretener con algún ligero toque de ecchi por ahí. Aunque, a mi parecer, las luchas en los supermercados podrían haber molado más, no sé, utilizar un rábano de arma o algo así... ¿qué?



Uta no Prince-sama

Anime que nos muestra harem inverso y con eso lo digo todo. Sacaron una tercera temporada en 2015 pero la verdad es que no sé si verla porque que siete (¿eran siete, no?) chicos se enamoren de la misma chica me parece tan... y sé que hay series peores...

Dangan ronpa

Serie de detectives de sangre rosa. Me parece que decidieron adaptar el tercer juego (aunque debería tocar el segundo, pero bueno), así que probablemente tengamos nueva temporada en 2016. A mi me entretuvo así que quizás le eche mano a la nueva temporada.

Shiki

Serie de vampiros (aunque no se los llame así). Si ya habéis visto alguna serie por el estilo, como Tokyo Ghoul, ya sabréis por donde van los tiros. Una historia muy recomendable si queréis ver algo de suspense.


Deadman Wonderland

Que no explotaran los juegos tan sádicos que tenía el parque de atracciones es una pena. A mi me entretuvo mucho y me gusto la idea de utilizar la sangre como arma (como la sangre negra en Soul Eater), si saliera segunda temporada me la vería aunque desgraciadamente ya me contaron el final.

Watamote!

Una serie que tuvo su pequeño boom y fue muy divertida para pasar el rato aunque realmente no me va el humor que trata de reírse de los demás por lo que dudo tocarla de nuevo en ningún formato.


No Game No Life

Un anime genial que perdió puntos por sus colores y el ecchi (maldito fanservice...). Sin embargo, me encantó con un final que daba a entender que la serie tiene mucho más y hace que quiera ya una segunda parte. De vez en cuando revivo la batalla de Jibril y Sora... es tan genial.


Mirai Nikki

Yo esta la recomendaría, aunque es una lástima que con unos diarios del futuro en su poder la serie se centrara más en la fuerza bruta que en realizar estrategias. El giro del final me encantó, se notaba que estaba planeado pero apareció muy precipitado y no hizo tanto efecto como debería.

Tokyio Ghoul / √A

Una serie que cuando empecé nadie le gustaba y cuando me cansé de ella a todo el mundo le encantaba. Tanto esta como la segunda temporada... más bien me aburrieron (sobre todo la segunda). Es posible que le de una oportunidad al manga por insistencia de mis amigos de que no tiene nada que ver, pero ya veré.


Black Bullet

¡Lolis! ¡Apocalipsis! Una serie que me recomendaron y que considero bastante decente aunque me dejó un tanto indiferente. Pero si hay una segunda parte la veré, todo sea por el-señor-de-la-careta.


Zetsuen no Tempest

Cuando vi este anime tenía la sensación de estar leyendo una novela. Realmente me encanta, aunque puede ser un poco pesada (sobre todo al principio) para quienes busquen acción a raudales, pero es genial, no sé porque no tiene apenas fama.

Sword Art Online II

Siento que con esto SAO perdió bastante, aunque se ha confirmado que se va a animar toda la novela (por lo que he leído). Es curioso como ahora todo el mundo se da cuenta de que lo de Kirito es un harem total jajaja. En fin, es una serie que ha cautivado a mucha gente así que no hay mucho que decir.


Noragami

Yato es sin lugar a dudas mi dios errante favorito. Empezó siendo pura comedia, pero poco a poco adquiere profundidad mientras conocemos a los demás dioses y su mundo con un desarrollo de personajes muy natural.


Mekakucity Actors

¿Qué decir? Esta basada en una serie de canciones y la verdad es que la historia de los chicos están entretenidas aunque a veces deseas ver más a la banda que tragarte tantas historias. A pesar de todo dejaron un final muy precipitado y para mi un tanto confuso.

Kill la Kill

Esta todo tan exagerado... es una pena que tuviera tanto ecchi porque es una serie de renombre (no es de extrañar que este hecha por los mismos que hicieron TTGL). Una animación algo tosca pero utilizándola de manera que tenga un estilo único, sin hablar del soundtrack...


Durarara!! x2 Shou

Secuela de una serie que me encantó y que llevaba tiempo con las ganas de saber como continuaba. Y esta parte no me decepcionó en absoluto, por lo que ya estoy tardando en ver el resto de este seinen con un toque sobrenatural.


Bakuman

Una trama simple que logró ser bastante famosa durante un tiempo. Si te gusta dibujar o solo quieres pasar un (largo) rato con una serie de vida cotidiana, te recomiendo ver la lucha de sus dos protagonistas por trabajar de lo que les gusta.

Nanatsu no Taizai

Un shonen con todas de las de la ley, bastante explosivo y con personajes muy carismáticos, sin hablar del soundtrack. Haber si le hecho ganas al manga. Y sí, recomendadísimo a cualquiera que le guste el género.


DanMachi

Serie de aventuras que estuvo bastante curiosa (si hubiera una segunda temporada quizás la vería), aunque no ofrecía nada nuevo. Buenas peleas a base de táctica y sin poderes, cosa que se agradece de vez en cuando, una ost decente y una divina loli tetona.


Assassination Classroom

Otra serie que sufrió un gran boom con un pulpo como protagonista. No me pareció gran cosa y no sé si ver la segunda temporada que saldrá este 2016 o no. Sin embargo, tampoco quiero influiros con mi opinión, es una comedia bastante entretenida y Nagisa me cae gracioso, ¿quién no querría ser un asesino de mayor?

Black Clover

Me entretuvo cuando lo leí (es un shonen y ya me conocéis), aunque luego me aburrí de él debido a sus clichés, he vuelto a leerlo haber como va la historia. La verdad es que me gustaría que le dedicaran algunos capítulos a la vida en el Black Bull, ya sabéis que las bandas locas suelen traer bastante comedia.


K: Missing Kings

Película y secuela de K, centrada en el clan Rojo después del incidente. Si queréis ver la segunda y última temporada (K: Return of Kings) os recomiendo pasaros antes por la película para entender todo lo que pasa.


School Days

Este es un anime que mucha gente habrá oído de él y de su "gran" protagonista. No es de esperar, pues lo que parece ser una historia de vida escolar con su típico romance acaba siendo todo un sin sentido. Si buscas algo con lógica no es tu anime desde luego, pero sino lo recordaras por mucho tiempo.

Boku no Hero Academia

Otro manga pero cuyo anime esta a la vuelta de la esquina (ojalá se pudiera emitir indefinidamente pero eso es pedir demasiado). Protagonizado por super héroes con un algún elemento típico del cómic americano.

Death Parade

Con uno de los mejores opening del 2015 aunque esta no tiene relación ninguna con la trama. Juegos con un ligero toque sádico que podrán a la gente al límite, logrando que simpaticemos con ellos e incluso puede que lloremos con solo un capítulo.


Akame ga Kill!

¿Revolución? ¿Muerte? Sí, entonces ahí están Akame y los suyos. Realmente recomiendo más el manga que verse el anime, pues me resulta una mala adaptación con unas muertes mal llevadas, aunque eso no ha impedido que ha mucha gente le haya gustado.




Y esto es todo por hoy, la verdad es que visto más animes pero no me ha dado tiempo a reseñarlas pero no tardaréis en verlas por el blog (espero). Matta nee!!

20 de diciembre de 2015

Akame ga Kill!

Sé que esta review la hago con algo de retraso pues ya ha pasado el boom que Akame hizo en el 2014. Pero que queréis que os diga, si os sueltan el spoiler que me hicieron se le quitan las ganas a cualquiera de verla... aunque finalmente la vi. :D



-Autor: Takahiro (guión) Tetsuya Tashiro (dibujo)
-Estudio: White Fox
-Género:  Acción, Aventura, Comedia, Drama, Gore
-Episodios: 24
-Argumento:
Tatsumi es un chico que acaba de llegar a la capital con un único objetivo: alistarse en el ejército y conseguir el dinero suficiente para salvar a su pueblo de la pobreza.
Sin embargo, cuando percibe la crueldad de los habitantes de la gran ciudad y presencia de cerca la muerte, decide unirse a Night Raid, un grupo de asesinos que trabaja para el Ejército Revolucionario con el fin de derrocar al imperio corrupto.

12 de diciembre de 2015

Death Parade

¡Muy buenas! Ya vuelvo con más reviews como es lo habitual por aquí. En esta ocasión es un anime de este invierno y bueno, aquí os cuento mis experiencias:

-Estudio: Madhouse
-Género: Drama, misterio, thriller psicológico
-Episodios: 12
-Argumento:
Cuando dos personas mueren al mismo tiempo sus alma llegan a una especie de limbo: un bar dirigido por un camarero que obliga a sus invitados, que no recuerdan nada, a jugar a un "juego de la muerte". Lo que no saben es que el objetivo de dicho juego es sacar la oscuridad de sus corazones y que el camarero es en realidad un árbitro, encargado de juzgarlos. ¿Quiénes irán a la reencarnación y quiénes al vacío?