3 de septiembre de 2014

One Piece 3D2Y

Hace tiempo se anunció un nuevo especial de One Piece de 100 minutos de duración que se estrenó el 30 de agosto.

El especial se llama One Piece 3D2Y - ¡Superar la muerte de Ace! ¡El voto de Luffy a sus nakamas! y fue preparado para celebrar los quince años que lleva ya la serie en la televisión.

El OVA nos presenta a Luffy durante sus dos años de entrenamiento con Rayleight, sin embargo, un poderoso enemigo aparece, y tendrá que luchar junto a Boa Hancock para derrotarlo. Además, aparecerán personajes como Akainu, Buggy, Mr 3, Perona, Mihawk...

Si queréis verlo online podéis clickear la imagen





Yo ya he visto el especial y no sé, no me ha parecido nada del otro mundo, algunos esperaban que se desvelaran detalles sobre el entrenamiento de Luffy o conocer más al "Rey Oscuro", pero más o menos se ha mostrado lo del anime (no exactamente, pero para que os hagáis una idea).
Otra cosa que aclarar es que leí en muchas páginas que el especial trataría de un Luffy rescatando a Boa, idea que me molesta porque Boa es una Shichibukai, por lo tanto, una de las pocas mujeres fuertes en One Piece, pero por suerte eso no acaba pasando.
La animación más o menos de la misma calidad que en la serie con un diseño algo distinto. Además, al principio del OVA vuelven a animar algunos capítulos como los de la muerte de *censurado* pero se ven horribles comparados con los de la serie, aunque me gustó el chaleco que le pusieron a Luffy y la pelea final estuvo entretenida a pesar de ser algo incoherente.
En fin, me divirtió un rato, pero lo único que me llamó la atención fue el último minuto después de los créditos... no me cogió de sorpresa porque yo leo el manga, pero me gustó mucho. Si queréis saberlo podéis darle al botón de a continuación... pero os recuerdo: ¡Spoiler!


<