31 de agosto de 2014

New Nintendo 3DS / 3DS XL

Nintendo ya ha anunciado dos nuevos modelos para 3DS llamadas "New Nintendo 3DS" y "New Nintendo 3DS XL"




¡Hola mis queridos dálmatas! Después de tanto tiempo de inactividad vengo hoy a contar una noticia que por mi parte me han impactado mucho:

Las nuevas consolas 3DS incluirán un segundo y pequeño stick analógico a la derecha, dos nuevos botones traseros: ZR y ZL, botones A, B, X, Y con colores, una ranura para micro SD, mayor duración de la batería (hasta 7 horas), mejora de la visión 3DS, tecnología NFC (algo parecido y mejor que Bluetooth) y una mejora en la CPU que incrementará la velocidad y el rendimiento de la consola.

Además la "New Nintendo 3DS" (el modelo XL no podrá) tendrá la posibilidad de tener carcasas intercambiables y se venderán diferentes diseños a unos 1.000 yen (unos 10€ o más).

Ambos modelos llegaran a Japón el 11 de octubre, pero no pisará tierra europea hasta 2015 y contaran con títulos exclusivos como Xenoblade Chronicles.




Otra cosa de añadir, pero esto también perjudica a la 3DS, 3DS XL y 2DS, es la llegada de una actualización a partir de octubre que consiste en una nueva aplicación llamada Tienda de Temas en los que se podrá adquirir temas caracterizados para el menú de estas consolas, incluyendo fondos, iconos, carpetas, música y efectos de sonidos.
Lo que no sé es si habrá algún coste o serán gratuitos.






¿Qué opino al respecto? Bueno, hace menos de un año me compre una 3DS como sabrán algunos y las mejoras -que deberían haber incluido desde el principio- no me parecen muy significativas para tirar mi consola de edición limitada por la ventana y gastar unos 200€ ahora, lo único que me da rabia (a parte del hecho de que hayan sacado nuevos modelos tan rápido) es el tema de los juegos exclusivos, que espero que no sean muchos. Así que ya sabéis, si aún no tienes una 3DS y estás pensando en adquirir una, sigue ahorrando unos meses hasta que salgan los modelos "New".

22 de agosto de 2014

Durarara!! x2

La segunda temporada de Durarara!! ya tiene nombre y se estrenará en enero de 2015. Al final, el estudio que se encargará de la animación no será Brains Base, como hizo en la primera temporada, sino el estudio Shuka.

Con el reparto ya confirmado, Durarara!! x2 ya ha dejado ver el diseño de algunos de sus personajes:






Y esto, es todo: Matta nee!!

11 de agosto de 2014

La secuela de Digimon Adventure

Han pasado 15 años desde que se emitiera el primer capítulo de animación de la franquicia Digimon, por ellos, en primavera de 2015 se emitirá una secuela de Digimon Adventure, que contará con un Taichi (o Tai) de 17 años de edad, es decir, que los echos ocurrirán seis años después (y tres después de Digimon Adventure 02, pero será protagonizado por los iniciales ocho niños elegidos).




10 de agosto de 2014

Intento de regreso

¡Hola mis queridos dálmatas! Me he puesto a escribir porque ya me daba vergüenza estar tanto tiempo ausente, pero entre que no me apetecía, algunos viajes que he echo y la 3DS... Pufff... xD


Simplemente comentar que sigo viva y tal, no os preocupéis chicos, de verdad. Ah, y muy viciada al Pokémon X porque se me ha ocurrido la genial idea de capturar a los 719 Pokémons que hay en la maravillosa Pokédex Nacional (justamente ahora mismo llevo 400 Atrapados Y 500 avistados: P ), Así que es posible que muera este mes de agosto en el intento. ¡Pero no será mi culpa! Sino de Pokémon Company por hacer las historias de sus juegos cada vez más infantiles.

También comentar de que estoy empezando a leer Canción de Hielo y Fuego (Gracias a la aplicación llamada Wattpad , que por cierto, la recomiendo 100% si os gusta leer), y me encanta, siempre he querido leer una historia inspirada en el mundo medieval como esta ... aunque aún voy por el segundo libro y me quedan cientos y cientos de paginas hasta ponerme al día ... (Solo pensarlo me desespero -ríe forzosamente-)

Así que nada... respecto al anime estoy siguiendo SAO II y sigo con un montón de reviews pendientes... lo de siempre...



Así estoy ahora mismo jajaja


Por último, comentar que en los próximos días haré una página dentro del blog para la Afiliación. La verdad es que mucho me habéis pedido que nos afiliemos y tal... pero entre que tengo los comentarios por ahí y si me los habéis pedido por Google+ no me he enterado (nunca me paso por G+)... bueno, pues voy a empezar de "cero".

Y esto es todo por hoy (¿os podéis creer que he tenido que reescribirlo todo sólo porque Google le ha dado el venazo de traducir la entrada? ¬¬ ). ¡¡Matta nee!!