15 de julio de 2014

Mirai Nikki

¡Muy buenas! Hoy traigo más reviews. En esta ocasión de un anime muy conocido debido a cierto personaje pelirrosa... ¡Mirai Nikki (Diario del Futuro)!




-Autor: Sakae Esuno
-Estudio: Asread
-Género: Acción, romance, gore, suspenso
-Episodios: 26
-Argumento: 
Amano Yukiteru no tiene amigos y se pasa la vida escribiendo todo lo que pasa a su alrededor en el diario de su móvil. Un buen día, Deux, el dios del espacio y del tiempo, al que Yuki creía como un amigo imaginario, le da el poder (junto a once personas más) de poder ver el futuro en su diario. Entonces todos los poseedores de un diario del futuro se verán involucrados en un juego de supervivencia en el que sólo podrá quedar uno vivo convirtiéndose así en el próximo dios del espacio-tiempo.

8 de julio de 2014

No Game No Life

¡Buenas a todos! Disculpadme por otro mini-parón pero desde que llegaron las vacaciones no estoy siendo nada productiva y aunque intentara hacer una entrada no podía terminarla. xD

En fin, hoy quiero hablaros de un anime que por mi parte tenía ganas de hacerlo y que está basada en una novela ligera.... ¡No Game No Life!




-Autor:  Thiago Furukawa Lucas (cuyo pseudónimo es Yuu Kamiya y es brasileño)
-Estudio: Madhouse
-Género: Aventura, ecchi, comedia, sobrenatural, fantasía
-Episodios: 12
-Argumento: 
Sora y Siro son un par de hermanos NEETs y hikikomoris (que no hacen nada y se pasan la vida encerrados en casa) que en el mundo de los videojuegos se les conoce como una leyenda urbana llamado los Blancos, ya que en sus apodos sólo figura 『  』, debido a que nunca han perdido contra nadie.
Ellos consideran que el mundo es un juego "basura" y un buen día, un Dios, que al ser derrotado en una partida de ajedrez les da la oportunidad de ir a su mundo donde no hay guerras ni violencia ya que todos los conflictos se resuelven mediante juegos. Allí conviven 16 razas inteligentes, y la humanidad (Imanity) es clasificada como la peor raza puesto que no pueden utilizar la magia como las demás. Así que, los hermanos, lejos de querer regresar a su propio mundo, deciden ayudar a los Imanity.