18 de febrero de 2014

¡Fairy Tail (anime) vuelve!

¡Hola queridos dálmatas! Hoy quería anunciaros algo que los fans incondicionales de la serie ya sabrán pero que lo cuento igualmente: ¡El anime de Fairy Tail vuelve el 5 abril!
Después de un año, para dar un poco de espacio al manga por fin se decide retomar el anime con algunas sustituciones: como el estudio de animación y el diseñador de personajes. Pero los seiyus se conservarán, eso sí.


Además, Hiro Mashima también anunció que comenzará en otra revista, un nuevo manga sin relación alguna con Fairy Tail o Rave Master. Diciendo el nuevo proyecto no se interpondrá en FT... si es que su resistencia se lo permite, porque hacer dos mangas a la vez tiene su logro.


¿Y qué más puedo decir? Por mi parte me ha alegrado que por fin haya nuevas del anime, aunque no es que sea seguidora incondicional pero he de decir que el último arco me encantó (era todo muy épico xD).
Sobre el nuevo manga, bueno, habrá que esperar algo de tiempo para más noticias, así que mientras tanto, con esto y un bizcocho (¿por qué tiene que ser un bizcocho?) me despido: Matta neeeeee!




A partir del minuto 0:52 muestra la canción del nuevo opening: Masayume Chasing.

16 de febrero de 2014

Uta no Prince-sama

¡Hola mis queridos dálmatas! Perdonar por la pequeña ausencia que he tenido, pero hoy, por fin traigo una review de un anime recomendado por mis compañeras fujoshis, basado en una novela visual (o un videojuego):



-Desarrollador: Nippon Ichi Software, Inc.
-Estudio: A-1 Pictures
-Género: romance, vida escolar, harem inverso
-Episodios: Maji Love 1000% (13) / Maji Love 2000% (14) / Maji Love 3000% (prevista para 2015)
-Argumento: 
Haruka ama la música y desea convertirse en la compositora de su ídolo. Para ello, decide ingresar en las prestigiosa Academia Saotome, un colegio de artes musicales. Aunque al principio se encuentra con numerosas dificultades y rodeada de futuros ídolos y compositores de mucho talento, va conociendo a unos chicos que la ayudaran en todo momento.

1 de febrero de 2014

Ben-To

¿Qué tal, dálmatas?
Pues yo sigo aquí, haciendo tonterías y descargándome algunas demos en la 3DS como  la de Rhythm Thief, que es juego de ritmos bastante entretenidilla, aunque no muestra nada de la historia, una pena; la de Pokémon mundo misterioso: portales al infinito, que también pinta bien, cuya única pega le pongo es la forma de desplazamiento, que para mi opinión van demasiado rápidos (ya ni te digo si pulsas B); la de Bravely Default, que como estaba en inglés pasaba de traducir los diálogos y los he ido pasando por lo que no me he enterado de nada; y la Fire Emblem que... ¡NECESITO ESE JUEGO YA! O sea, ya me habían dicho que era muy bueno y tal y cuál, pero me he enamorado probando la demo. >.<

Pero hoy venía a hablaros de un anime que me recomendaron unos compañeros de clase:



-Autor: Asaura (guión) Kaito Shiben (ilustración)
-Estudio: David Production
-Género: Acción, ecchi, comedia
-Episodios: 12
-Argumento:
Un día, You Satou, un estudiante de secundaria, va al instituto como un día normal después de haber sido ingresado en el hospital durante unas horas; y es que se encontraba en el supermercado donde vio unos Ben-to a mitad de precio cuando cayó inconsciente inexplicablemente.
A lo largo del día, junto a Hana Oshiroi, que supuestamente la conoció cuando ocurrió todo aquello, encontrara las pistas que descubrirán como en las tiendas, cuando el "rey de los descuentos" pone los Ben-To a mitad de precio, perros y lobos luchan por conseguirlos. Así que Satou, escaso de dinero, se meterá en estas fieras batallas por conseguir los mejores Ben-To.