24 de noviembre de 2013

Shingeki no Kyojin

¡Buenas a todos! Hoy vengo con el que seguramente sea el anime más famoso de año. Lo ha visto tu amigo, el vecino, tu abuela... y como entenderéis no voy a ser yo la excepción de la regla. Ahora me diréis que tengo poca personalidad, quizás, pero cuando me pica la curiosidad la satisfago antes de hacerme la "diferente".




-Autor: Hajine Isayama 
-Estudio: Wit Studio, Production I.G
-Género: Acción, horror
-Episodios: 25
-Argumento:
100 años atrás, aparecieron una especie de "humanos gigantes" conocidos como Titanes que se dedicaron a devorar humanos provocando casi su extinción. Los pocos que sobrevivieron se refugiaron dentro de tres muros de 50 metros de altura (el triple de la altura de los Titanes más altos) para poder vivir lejos de su alcance.
Pero ahora, después de un siglo protegidos por las murallas, Eren, Mikasa y Armin presencian como un Titán tan grande como la muralla hace una pequeña abertura permitiendo el paso a los demás de Titanes, y para colmo de Eren, uno de ellos mata a su madre. El chico, destrozado emocionalmente, decide empezar el entrenamiento militar con el fin de exterminar a todos los Titanes.

23 de noviembre de 2013

Working!!

¡Hola, gente! He venido con una review que prometí hace mucho, pero como a mi los shojos me aburren hasta más no poder suelen costarme mucho terminarlos. Bueno, pues como otros animes está basado en un manga y que cuenta con dos temporadas:


-Autor: Karino Takatsu
-Estudio: A-1 Pictures
-Género: Comedia, Romance
-Episodios: (1ª temporada) 13 (2ª temporada) 13
-Argumento: 
La historia empieza cuando Kyoko, la encargada de un restaurante llamado Wagnaria, le encarga a Popura, una de sus empleadas, a encontrar a alguien que quiera ocupar el puesto de camarero. Al final del día, se encuentra con Sota que se cautiva por el aspecto infantil de Popura y decide trabajar allí sin pensárselo dos veces. Pero pronto descubrirá que sus compañeros de trabajo tienen personalidades un poco "particulares".

22 de noviembre de 2013

Izaya-kuuun & Mi-sa-kiii

¡Buenas gente!
Hoy vengo con una entrada un poco random porque simplemente me apetecía. Vale, para los que habéis visto Durarara! y K (si otra, vez K, ya se que por aquí no lo ha visto ni dios pero me da igual) quizás empezará a entender de lo que va ir esta entrada tan chorra.

¿A nadie le ha llamada la atención de la forma que Shizou y Fushimi dicen los nombres de Izaya y Yata? Vale, pues a mi sí. Y como a mi sí me llama la atención lo pongo. xD

NOTA: Los vídeos son igual de chorras que esta entrada, si no os gusta lo paráis y hacéis como si no lo hubierais visto, y tampoco contienen spoilers... bueno, al menos no creo que os vaya a revelar nada importante si no habéis visto los animes.



Después del 1:03 podéis pararlo porque esa parte es aún más chorra.



Después del 0:12 se repite todo el rato... -.-


Vale, ya me he quedado a gusto. Como compensación mañana review de Working! La próxima será de Shingeki no Kyojin. :D

12 de noviembre de 2013

S4 League

¡Eh! ¿Qué tal gentechuela?
Hace tiempo que no tengo ni remota idea de qué narices publicar, y es una cosa que me está triturando la cabeza así que he decidido hablar un poco de un juego del que me he viciado un poco.


Vale, empecemos con una definición: ¿Qué es exactamente S4 League?
Pues es un juego multijugador en tercera persona desarrollado en 2008 (hace poco estaban celebrando su 5º aniversario). El titulo viene de cuatro letras que empiezan por "S"  en inglés que vendrían a definir el juego: Stylish, eSper, Shooting, Sport. Algo como "Elegantes e intrépidos deportes de disparos". Aunque lo que me ha llevado a jugarlo es que los personajes están diseñados con estilo anime. xD
Hay siete modalidades:


-Touch Down (TD)
Como en un partido normal el objetivo es coger el balón o el fumbi, que es el muñeco del juego, que está en el centro del mapa y llevarlo al área contraria y marcando un Touch Down.

-Death Match (DM)
Hay dos equipos y el objetivo es matarse entre ellos, el equipo que haya derribado más oponentes en el límite de tiempo gana.

-Chaser (mi favorito)
Juego uno contra todos. Alelatoriamente serás elegido Chaser para eliminar al resto de jugadores en la sala. La ronda acaba si el Chaser elimina a todos los jugadores o si algún otro jugador consigue sobrevivir un tiempo determinado.

-Battle Royal (BR)
Similar al Death Match, solo que no hay equipos y son todos contra todos, el jugador que más puntos tenga será el que más jugadores haya eliminada.

-Siegue Mode
 Hay 3 bases en el mapa y el objetivo es que tu equipo las conquiste. Para conquistar una base tienes que estar encima de ella y esperar a que se ponga al 100% (tardará más si ya está conquistada por el otro equipo).

-Captain Mode
Se eligen en cada ronda tres capitanes por equipo y el objetivo es derribar a todos los capitanes (que llevarán una corona) del equipo contrario. Gana el equipo que más capitanes tenga o el que consiga derribar a todos los capitanes enemigos


Esta última no he podido jugar, así que no sé exactamente en que consiste, primero porque no dio la vena y ahora que intento probarlo no encuentro ninguna sala en modo Arcade. xD
-Arcade
Llamado modo historia. Todos los jugadores se enfrentan a enemigos controlados por IA (inteligencia artificial) a lo largo de 8 fases donde mediante vídeos se descubre la historia del modo.


Bueno, concretamente, lo que diferencia este juego de otros (vale, seguramente haya centenares similares a este, pero bueno) es que se basa en el los saltos: lo importante aquí es conocer los mapas y saber unos cuantos saltos para rebotar contra las paredes.  Sino, vas a tener una desventaja increíble respecto al resto de jugadores (aunque siempre estas dándole al botón de correr, yendo de un lado del mapa al otro todo el rato).
Por otro lado, tenemos las distintas armas disponibles. A pesar de que no haya "roles" pues todos empezamos con el mismo personaje (chico o chica según prefiramos) solo nos diferenciamos de los otros de las armas y armaduras que hallamos adquirido (pudiendo tener más personajes conforme vayamos jugando, lo que se traduce en poder cambiar de set de armas en mitad de la partida). Tenemos pistolas, espadas pesadas, katanas, dagas, francos, bates, guantes... todo depende de la suerte que tengas en la Random Shop ese día o lo que estés dispuesto a pagar.

Pero el detalle que más me gusta de este juego, es la pedazo de soundtrack que tienen. ES DEMASIADO ASDFGHJKLÑ...



_


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...