22 de septiembre de 2013

Karneval

¡Hola, gente! Hoy vengo una vez más con una review de un anime que se emitió este año que por cierto se trata de una adaptación del manga. ¡Karneval!


-Autor: Touya Mikanagi
-Estudio: Manglobe
-Género: Aventura, Acción, Fantasía.
-Episodios: 13
-Argumento: 
Nai está decidido a encontrar a Karoku teniendo como pista un brazalete. Sin embargo, cuando Gareki está asaltando una mansión le encuentra prisionero y decide salvarlo. Ambos no tardan mucho en ser perseguidos por Circus (que es la organización de defensa del país) y Kafka (qué realiza mutaciones genéticas a humanos: los Varugas, y es el principal enemigo de Circus) que acaba en la cooperación con Circus para ayudar a Nai a buscar a su amigo mientras ellos realizan sus misiones.

10 de septiembre de 2013

Another

¡Vuelvo con otra review! Sí, la que me habían recomendado Kuromi Grey y Thaiel AppleSeed. Bueno, también decir que el anime de Another está basada en una novela de terror y misterio con el mismo nombre.


-Autor: Ayatsuji Yukito
-Estudio: P.A. Works
-Género: Misterio, Drama, Gore.
-Episodios: 12 (+1 OVA)
-Argumento:
En 1972 hubo un estudiante de la clase 3-3 llamado Misaki que era muy popular entre la clase y profesores, hasta que un día un incendio acabó con su vida. A pesar de todo, la clase 3-3 decidió continuar como si no hubiera fallecido. Pero cuando llegó el día de la foto de la graduación, vieron a una persona más en ella, alguien que no debería estar: a Misaki.

26 años después, en 1998, Kouichi Sakakibara se traslada de Tokio a un pequeño pueblo: Yomiyama a cursar en la clase 3-3 de la escuela Yomi del norte a pesar de que el primer mes tiene que ser hospitalizado.

Cuando por fin asiste a clase se fija en Mei Misaki, una compañera de clase que conoció en el hospital, siempre está sola como si nadie supiera que existiera. Kouichi piensa que es un tipo de acoso que recibe de sus compañeros que a parte se comportan de manera extraña, incluso guardan un oscuro secreto que son incapaces de contar al recién llegado.

6 de septiembre de 2013

Mikoto Suoh

¡Buenas otra vez! Hoy estoy para quejarme del maldito reproductor que le he puesto que parece ser que a ralentizado la carga de la página a nivel tortuga, así que tendré que poner el antiguo... Tck, ya me pondré a ello cuando tenga ganas.
Pero realmente voy a hacerle una entrada al Rey Rojo, que tiene que tener un rincón aquí a narices.

















Por cierto, ya me vi el episodio especial de Merry de OP y me he encantado (no he llorado, bieeen :D), pensaba que tardarían más en traducirla.

4 de septiembre de 2013

Profesor Layton y el Legado de los Asari

¡Hola otra vez! Bueno, sé que hace tiempo que no publico sobre esta saga (han cambiado tantas cosas desde que empecé el blog *suspira*).
Cómo buena fans de sagas que pillo que soy no puedo dejar pasar el último episodio protagonizado por el profesor de arqueología (o eso es lo que dicen, aún no he visto al nuevo).
El Profesor Layton y el Legado de los Asari, con fecha para el 8 de noviembre para Nintendo 3DS.


Vale, la verdadera noticia no era esa, sino que... ¡Han confirmado el lanzamiento europeo para el Profesor Layton vs Phoenix Wright! Previsto para principios de 2014.
Haber, si aún hay alguien de los orígenes del blog, sabrá que en su día comenté que este juego tenía pocas probabilidades de salir de Japón. Y la noticia de que finalmente iba a salir hace que salte de alegría.




*Chilla modo fangirl, aunque eso nunca lo ha hecho* Bueno y eso es todo. Por cierto, mi cumple fue el 1 y la enfermera Joy me felicito, bitches!! (?)