31 de agosto de 2013

Nintendo 2DS

¡Hola, gente!
Vuelvo otra vez, sí. Pero esta vez para decir que han anunciado la nueva consola portátil de Nintendo. He estado escuchando muchas bromas por Twitter sobre esta, así que he decido investigar un poco la noticia.
Es cierto que esto es ir "un paso atrás" pero a mí no me parece tan malo, porque en realidad este hardware no esta dirigida a quienes ya tienen la 3DS o que se la puedan permitir sin problemas, de hecho, si os fijáis Nintendo la ha presentado como un modelo "asequible":


Niños, no hagáis esto nunca. Esto es solo para YouTubers.

La nueva consola al ser de la gama de las Nintendo 3DS se podrá jugar a todos los juegos de la 3DS en 2D y también es compatible con los juegos de DS. Conserva muchas de las características de hardware de Nintendo 3DS incluidos los mismos controles de juego, sin embargo, a diferencia de las demás DS presenta un diseño plano que recuerda a las Game Boy.
Se lanza el 12 de Octubre (mismo día que Pokémon X Y) en color azul/negro y rojo/blanco a unos 130 € (no confirmado)






Puede ser hortera, un paso atrás como dice la gente, pero nos encontramos ante un modelo asequible, lo que quiere decir que es la 3DS para aquellos que no se pueden permitir pagar 200€ por una consola portátil o para aquellos que no les guste la función 3DS.
Para mí me parece un buen partido porque yo tengo ambos problemas y ya tengo una lista de títulos que quiero, así que por genial.

28 de agosto de 2013

Entrevistas K Project

¡Buenas tarde a todos! (o mañanas, noches... bueno, cuando leáis esto)
Iba a poner las canciones de los personajes de K, pero cuando vi la de los reyes me eché para atrás por la simple razón de que no cantaban sino simplemente hablaban y no me gustó demasiado. Sin embargo, es posible que las ponga en un futuro no muy lejano cuando no tenga ni idea de qué publicar.

Por eso me he decantado por unas entrevistas (oficiales) pero también quería poner los 8 Drama Radio pero no estaban subtitulados en español y los que había subtitulados no eran esos 8 y dudaba si eran oficiales.

Kuro y Shiro


Misaki y Fushimi


Mikoto y Munakata



Esto es todo, le pienso ha hacer un especial imágenes a Mikoto y quizás a Yata... de paso de Izaya que no sé la hice y las canciones de los personajes de Drrr! No me preguntéis el motivo... bueno, sí, las entradas de K son porque me he enamorada de Mikoto del anime y los Drrr! porque me da la vena. xD

PD: ¡Ya sé poner los vídeos de You Tube más grandes! Después de dos años y ahora me entero de cómo ponerlos. Si me hubiera interesado antes. xDD

23 de agosto de 2013

Pokémon: The Origins

Actualizado 9-10-13

(Para verlo online en AnimeFLV dar clic a la imagen de la entrada)
Es un especial que me encantó. 4 OVAS que son fieles al videojuego, en el que Red hará todo lo posible en completar la Pokédex incluyendo capturar al mítico Mewtwo, consiguiendo las 8 medallas para aprender de todos los gimnasios y luchando en la Liga Pokémon (que no es el torneo del anime de todos los entradores con todas las medallas luchando entre sí, si no la batalla en la que se desafía a los del Alto Mando y Campeón). También me han gustado las batallas Pokémon, mucho mejores en mi opinión que los del anime normal. Además se incluye una Mega Evolución al final que no voy a decir de qué o quién.

Ha habido mucha gente se ha quejado porque en los OVAs, al principio, Red te contaba muy rápidamente que había conseguido cuatro medallas, o qué había conseguido evolucionar a Charmander... aunque no sé que se esperan en tan sólo en 100 minutos. Pero casi todos han coincidido en que Red ha echo mucho más en este especial que Ash y sus más de dieciséis temporadas.
...



¡Hola de nuevo! Sí, aquí estoy otra vez.

Pero tengo mis motivos y no es más que la anunciación de un especial que se estrenará el 2 de octubre, en Japón, un poco antes de que lo haga Pokémon X / Y
Y Ash no va a ser su protagonista por primera vez en el anime, sino Red, el primer héroe de la gran franquicia de los videojuegos de Pokémon, lo que puede suponer que será una historia basada en Pokémon Rojo y Verde lanzadas para la Game Boy.

Da clic en la imagen para verlo online

Por lo tanto nos contará el inicio del viaje de Red en la región de Kanto, de cómo el Profesor Oak le confiará la Pokédex para que la complete y su encuentro con su eterno rival, Green. Y se puede intuir que el Team Rocket no desaprovechara esta ocasión para participar, también.



Y esto es todo. Matta nee!!

22 de agosto de 2013

Angel Beats!

¡Holaaaaaa! ¿Qué tal, gente? Yo estoy aquí, toda aburría viendo anime antes de que empiece la temporada de exámenes y me queje de que no tengo tiempo, por eso, hoy os traigo Angel Beats.




-Estudio:  P.A Works 
-Género: Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance.
-Episodios: 13 (+1 OVA)
-Argumento: 
Otonashi es un adolescente que despierta en el patio de un gigantesco colegio sin recordar nada más que su apellido. Allí mismo encuentra a Yuri, una chica que le dice que está muerto y lo incita a unirse a SSS (siglas de Frente de Batalla contra el Cielo en japonés), una organización que ella fundó para luchar contra Dios. 

Este mundo está compuesta por una escuela de grandes instalaciones donde las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. La SSS tiene como enemigo al Presidente del Consejo, Tenshi (Ángel), que según ellos es un sirviente de Dios, este vela por el mantenimiento de la escuela de tal forma que las personas que lleven una vida de estudiante normal o consiga cumplir en este mundo los deseos que no pudo satisfacer en vida, desaparezcan y vuelvan a su ciclo de reencarnaciones. Pero para la SSS la reencarnación suena fatal ya que hay muchas posibilidades en convertirse en una pulga o en un alga antes de volver a ser humano.

En la SSS hay 3 subdivisiones: la primera una banda de rock cuyo objetivo es causar distracción, la segunda es El Gremio que se encuentra por debajo de la superficie del colegio que fabrica todas las armas que el Frente necesita y por último el tercer grupo realiza las actividades que van desde simplemente causar alboroto durante las clases a sangrientas batallas contra Ángel.

18 de agosto de 2013

K Project

¡Wew! Buenas, otra vez. Y otra vez traigo una review de un anime que no es ninguna adaptación de manga o de novela ligera, cortíto pero que me ha resultado muy entretenida: ¡K!

ACTUALIZACIÓN: Por cierto, el anime tiene dos secuelas: "K: Missing Kings" y "K: Return of Kings" cuyas reviews podéis ver dándole clic al enlace.
-Estudio: GoHands
-Género: Acción, Sobrenatural
-Episodios: 13
-Argumento: 
La historia transcurre en el Japón actual, ligeramente futurista. En este mundo existen 7 reyes como "El rey rojo" Suoh Mikoto que lidera HOMRA o el "rey azul" Munakata Reisi, capitán de SECTOR 4. Ambos reyes persiguen a un sospechoso, Isana Yashiro, que se le culpa de matar a un miembro de HOMRA. El chico, que se ve de pronto perseguido sin saber su pecado, huye topándose con Yotogami Kuroh que no dudará en matarlo si comprueba en verdad  que es el asesino que se proclama "Rey Incoloro".




15 de agosto de 2013

Air Gear

Aquí estoy de nuevo para hablar de un anime que me recomendó un amigo hace tiempo: Air Gear.



-Autor: Oh! Great (Ogure Ito)
-Estudio: Toei Animation
-Género: Acción, Ecchi, Comedia, Deporte.
-Episodios: 25
-Argumento:
Ikki Minami es un chico problemático que vive en una casa con sus cuatro hermanas. Por lo que un buen día se encuentra en un pleito contra un grupo de Storm Riders (gente que utiliza patines motorizados llamados Air Trecks) y el chico pierde de forma humillante al no estar al tanto de esta última novedad en patines.

Pero su interés por estos artilugios comienza realmente al observar todos los días a una patinadora de cabello rosado que practica siempre en la misma zona. Así que una noche, este entra a una habitación a la que tenía prohibido entrar y halla una gran colección de Air Trecks. Sin vacilar, coge un par con la intención de usarlos por la ciudad metiéndose de lleno en el mundo de estos patines compuesto por numerosos equipos que compiten entre ellos para llegar a ser "Reyes".


10 de agosto de 2013

Kuroko Tetsuya

¡Hola gente!
Bueno, a parte de hacer un especial imágenes, hoy me propuse ha hacer un maldito botón de Afiliación porque ya había mucha gente que me lo pedía (y lo he conseguido :'3). Quizás haga un tutorial si alguien le interesa. ^^

A lo que iba, como ya habéis leído en el título la entrada de hoy va dedicada al protagonista de Kuroko no Basket porque me encanta este personaje y porque me he dado cuenta que algunas de las entradas más visitadas son de imágenes.












¡Manita arriba si quieres que salga ya la segunda temporada, sino que te den (na, es broma. xD)!