30 de junio de 2013

Death Note

Hi! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... Bueno, las causas están justificadas pero no me apetece contar mi vida entre exámenes y vagueza...
Bueno, cómo no sabía de qué publicar me acordé de un anime que vi hace unos meses del que no había hecho review. ¡Si, Death Note!



-Autor:  Tsuqumi Oba (historia) Takeshi Obata (dibujo)
-Estudio: Madhouse
-Género: Misterio, fantasía, sobrenatural, policíaca
-Episodios: 37
-Argumento: 
Light Yagami es un estudiante de preparatoria, de hecho, es todo un alumno ejemplar. Sin embargo esta aburrido de su vida, aunque eso cambiará cuando se encuentre con un cuaderno llamado "Death Note" capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas mientras se visualiza la cara.

Así pues, con este poder decide utilizarla contra los criminales y así eliminar la maldad del mundo convirtiéndose en el Dios del "Nuevo Mundo". Pero su sueño no será un camino de rosas, ya que para el mejor detective del mundo, que se hace llamar "L",  eso no es justicia, así que hará todo en su mano por desenmascarar la identidad de Light y mandarlo al patíbulo.


3 de junio de 2013

Entrevista a Izaya y Shizuo

¡Buenas a todos!
Hoy estoy para traer un vídeo que no sé si será oficial pero desde luego a mi me gusto bastante y espero que disfrutéis también vosotros viéndolo.




No sé, las voces no parecen ser una imitación pero hay gente que sólo ve Yaoi en este vídeo. xD 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...