22 de febrero de 2013

Soul Eater

¡Hola de nuevo! Hoy traigo la review de Soul Eater. Me lo vi porque uno de mis amigos se la había visto y no paraba de hablar bien de esta, así que en cinco días me la vi y os lo traigo aquí:



-Autor: Atsushi Ohkubo.
-Estudio: BONES
-Género: Acción, comedia, aventura, sobrenatural.
-Capítulos: 51
-Argumento:
En Shibusen (siglas de "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami".) estudian los alumnos que quieren llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña. Cada técnico tiene un compañero capaz de transformarse en arma. Para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y poder graduarse deben devorar 99 almas de humanos malvados y una de bruja.


17 de febrero de 2013

Durarara!!

¡La perdida por el Himalaya ha regresado! Sí, lo siento por no publicar durante tantísimo tiempo pero aquí estoy otra vez con una review de Durarara!! aunque sé que lo habéis visto hace al menos dos años pero ya saben lo que dicen: Mejor tarde que nunca.

La historia viene de una novela ligera que ya cuenta con diez tomos creado por Ryohgo Narita e ilustrado por Suzuhito Yasuda. También tiene una adaptación en el manga hecha por  Akiyo Satorigi.



-Autor: Ryohgo Narita
-Estudio: Brain's Base
-Género: Acción, misterio, romance, sobrenatural.
-Capítulos: 24 (+2)
-Argumento:
Mikado Ryugamine  acaba de llegar a Ikebukuro, Tokio, por invitación de su mejor amigo Masaomi Kida trasladándose al mismo instituto que él.
Cuando se reencuentran, Masaomi le advierte sobre la gente que no debería cruzarse si quiere llevar una vida lejos de los problemas: un hombre vestido de camarero muy violento, un vendedor de información y las bandas de color, es especial una incolora llamada "Dollars". Encima en su primer día ambos son testigos de una leyenda urbana conocida como "el jinete sin cabeza". 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...