30 de agosto de 2011

One Piece

Al fin hablo de esta gran historia muy popular en Japón que cuenta con más de quinientos capítulos. Es sin duda uno de mis animes preferidos y espero que lo siga siendo durante mucho tiempo, aunque el número de episodios me echó un poco para atrás pero me lo vi en menos tiempo del que imaginé. xD


-Autor: Eiichiro Oda
-Estudio: Toei Animation
-Género: Shonen, acción, comedia dramática.
-Capítulos: +500
-Argumento: 
Después de 22 años desde la ejecución del antiguo Rey de los piratas, Monkey D Luffy emprende una aventura en busca de una tripulación y un barco para conseguir su sueño: Ser el próximo rey de los piratas.
Para ello, hay que encontrar el tesoro que enterró el antiguo rey de los piratas llamado One Piece que se sitúa al final del Grand Line, una línea marítima que atraviesa el mundo horizontalmente (junto a la Red Line, que es como una muralla de tierra que va de polo a polo, la Tierra de esta historia se divide en cuatro mares: East, South, West y North Blue) a la que solo es accesible a través de la Reverse Mountain.

23 de agosto de 2011

Manga KH

Aquí os pongo el manga (es oficial), es el primer cap. También hay más mangas basados de videojuegos como Inazuma Eleven, Pokémon, Zelda...
Os dejo:

http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=khmanga

Quería dejaros cap a cap pero se me haría eterno, luego pensé en poner solo los archivos para decargar pero me fue imposible... Lo siento.
















17 de agosto de 2011

Imagenes variadas

Hola! Perdonad por no escribir pero no tengo mucha inspiración, todo el mundo está de vacaciones y nadie publica en sus bloggers.
Pero este post es variado: hay del profesor Layton, Inazuma Eleven y Pokémon, algunas ya las haré puesto... ¡me da igual! No me apetece saber cual o no he puesto. (si estoy vaga ultimamente no me lo reprocheís)

Profesor Layton:



















Tambien de Inazuma pero bueno...

Pokémon:


León


Me encanta la región de Sinnoh a si que no os sorprenda ver más lideres de gimnasio de esta región.


Bruno


Lectro


León II


Inverna y Gardenia


Luxray: mi pokémon favorito.

Inazuma Eleven:


















Y tambien mirad lo que he encontrado:


Es del Ending 3 de Inazuma Eleven versión Profesor Layton, tambien se nota que Luke tiene los ojos de Mark:


Y esta otra es de super smash bros brawl, un juego varios personajes de Nintendo lucha entre sí, aunque el juego tambien tiene modo aventura.



Bye!!!